Satisfecho tras confirmar su futuro

Pérez: "El mejor lugar para el próximo año es Force India"

El mexicano continuará una temporada más en su actual equipo

AmpliarPérez, satisfecho de confirmar su renovación - LaF1Pérez, satisfecho de confirmar su renovación

En medio de todos los rumores y cuando más se ponía en duda su continuidad en Force India, Sergio Pérez confirmó su futuro de cara a la próxima temporada. El piloto mexicano continuará, al menos una temporada más, en su actual equipo a pesar de los rumores que habían surgido en las últimas semanas sobre su vinculación con Lotus. 


Pérez ya tenía firmado un contrato multianual, pero necesitaba la confirmación oficial para saber a ciencia cierta que estará en el Gran Circo la temporada que viene. Un anuncio que llegó a última hora durante la jornada de ayer. "La verdad es que estoy muy contento por confirmar mis planes de cara al futuro. Los contratos en Fórmula 1 sirven de muy poco, así que es importante tener la confirmación", asegura.



Mi primera opción y el mejor lugar para mí siempre era Force India



En cuanto a los rumores que le vinculaban con Lotus, Pérez afirma que sí que hubo interés, pero por parte de los de Enstone. "Había rumores de estar en Lotus, había interés de su parte, pero mi primera opción y el mejor lugar para mí siempre era Force India. No me planteo lo que haré más allá; seguro que para el próximo año el mejor lugar es Force India", insiste.



Con el futuro solventado, el piloto de Force India puede concentrarse en lo plenamente deportivo y afronta el GP de Japón con optimismo. "Esperamos hacer un buen fin de semana. Suzuka es muy parecido a Spa y allí lo hicimos muy bien, por lo que no veo razón de hacerlo mal aquí", concluye.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top