GP de Bélgica F1 2017
El mexicano sufrió una fuerte delaminación en Corea

Pérez contra Pirelli: "Un día pasará algo y nos arrepentiremos"

Hembery: "El fallo de Pérez no tuvo nada que ver con las delaminaciones de principios de temporada"

AmpliarSergio Pérez sufrió con los Pirelli en Corea - LaF1Sergio Pérez sufrió con los Pirelli en Corea

Sergio Pérez se ha añadido a la lista de críticas contra Pirelli este fin de semana, después de que neumático se delaminara durante la carrera de ayer en Yeongam y provocara la salida del primera coche de seguridad. Mark Webber y Fernando Alonso ya señalaron durante el GP de Corea que la marca italiana proporciona unas gomas de baja calidad.

"Pirelli achacará el pinchazo de Pérez a que había bloqueado las ruedas, pero la razón por la que los pilotos estamos bloqueando las ruedas es porque ya no nos queda neumático", dijo Webber al terminar la carrera de Corea.

Tal y como predijo el australiano, el director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, culpó del incidente a Pérez y añadió que el piloto de Red Bull se equivocó en señalar con el dedo. "Aquí hay dos cuestiones que Mark está confundiendo", apunto Hembery a 'Telegraph'. "Esto (el fallo de Pérez) no tuvo nada que ver con las delaminaciones de principios de temporada".

Pérez: "Un día pasará algo
y nos arrepentiremos"

"La otra cuestión sobre la degradación es la misma historia de siempre. Solo estamos haciendo lo que se nos pide que hagamos, que es crear dos y tres paradas por carrera", añadió el británico.

Pérez, sin embargo, vinculó a Pirelli con la seguridad. "Al final del día no pasó nada", cita la agencia de noticias AAP al mexicano, "así que después de hoy nadie va a comentar la situación, pero un día algo pasará y nos arrepentiremos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top