El mexicano ya está listo para la nueva temporada

Pérez: "Con suerte podremos tener el mejor final de la historia del equipo"

Sergio Pérez augura un buen Mundial para el equipo Force India

Califica a su compañero de equipo de "uno de los mejores pilotos" de la parrilla

AmpliarFoto de estudio de Sergio Pérez como piloto de Force India - LaF1Foto de estudio de Sergio Pérez como piloto de Force India

Sergio Pérez aterriza en Force India tras una breve pero infructífera incursión en las filas de McLaren. El mexicano es optimista cuando echa la vista al futuro, pues confía en que los de Silverstone den el salto de calidad que su directiva ha anticipado en las últimas semanas.


La espera del de Guadalajara llegará a su fin el próximo martes con el comienzo de la pretemporada en Jerez de la Frontera. Hasta entonces, Checo aprovecha el tiempo para conocer en persona al equipo humano de la que será su nueva casa en 2014.



"Muy entusiasmado. Como has dicho, es un nuevo equipo, es un nuevo reglamento y un nuevo compañero de equipo. Tengo ganas de empezar a trabajar e intentar maximizar el pleno potencial de nuestro equipo"



Con suerte podremos tener el mejor final de la historia del equipo



"(Force India) me ha parece un equipo muy bueno, muy unido. Tiene unas ambiciones muy grandes. Es muy importante para el equipo tener a dos pilotos que puedan hacer que el equipo mejore, es algo crucial. Uno también quiere tener al mejor compañero posible, y creo que Nico es uno de los mejores pilotos que hay ahí fuera. Nos llevamos bien, le conozco desde hace tiempo".



Sergio Pérez tiene muy claro cuál es su objetivo para este nuevo Mundial. "Conseguir lo máximo que podamos en términos de puntos en cada carrera, carrera tras carrera, y hacer que el equipo avance. Con suerte podremos tener el mejor final de la historia del equipo".



Como nuevo piloto del equipo que es, Sergio explica que sus preocupaciones a corto plazo se fundamentan en "establecer relación con todos los ingenieros" antes de dirigirse a Jerez, donde tendrá ocasión de probar un bólido del que dice le gustan los colores.



"Hay muchas cosas que cuidar. Aún no hemos hecho un test, pero pienso que será muy interesante ver cómo se lidia con todas estas cosas, cómo te adaptas a la nueva normativa. Físicamente, es importante estar en tu mejor momento, y ahora mismo estoy en buena forma".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MrSlim

Joder, pero que bien invierte mi dinero Sergio Perez.. Esta hecho un cerdo. Rasurate tío con un carajo..

Imagen de oscar eleazar limon cruz

Considero que Force India tiene todo para hacer lo que Checo comenta; solo habrá que tener cuidado en los equipos que igual quieren subir en la parrilla. Estoy seguro que serán mas entretenidas las carreras en la parte media que adelante, pues adelante no irán tan bien

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top