GP de Bélgica F1 2017
Espera mantener el nivel del equipo en el campeonato de constructores

Pérez alaba a Hülkenberg: "Es uno de los mejores"

Checo advierte a Ocon de que será difícil reemplazarlo y espera la misma competitividad

AmpliarPérez y Hülkenberg ya no serán compañeros de equipo en 2017 - SoyMotorPérez y Hülkenberg ya no serán compañeros de equipo en 2017

Sergio Pérez tendrá a un nuevo compañero en 2017. Esteban Ocon llega para sustituir a Nico Hülkenberg en Force India. El alemán se ha mudado a Renault y el protegido de Toto Wolff y Mercedes recala en el equipo de Vijay Mallya. Sergio alaba el trabajo de Nico y lo sitúa entre los mejores pilotos actuales de la parrilla.


"Es uno de los mejores que hay. Fue difícil ganarle este año y el año pasado... ha sido muy competitivo, y nos hemos presionado el uno al otro en muchas ocasiones. Aprendí mucho de él. No sé si él aprendió de mí, pero espero que con Esteban haya el mismo nivel de competitividad", explica Sergio. "He oído muchas cosas buenas de él, así que veremos cuán rápido es y lo rápido que se adapta a la nueva normativa. Todos empezamos de cero". 



Para Sergio, el equipo necesita constancia y si Ocon es capaz de conseguirla, será crucial para el resultado a final de temporada. Szafnauer mencionó la semana pasada que su objetivo es ser cuartos de nuevo, con miras a un posible tercer puesto. "El equipo ha elegido al mejor piloto que tenían disponible. Todo el mundo está contento de tener a Esteban con nosotros, y esperamos que podamos sumar muchos puntos para el equipo", concluye Pérez en palabras recogidas por 'F1i'. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Apricot F1

F1 is the best.

Imagen de Apricot F1

F1 is the best.

Imagen de africagonzalez

Sí, pero aún no ha subido al podio...

Imagen de RIA556

La cuestión es: ¿Que hará Sergio para impulsar a Esteban a adaptarse y Rápidamente?. Porque, si no lo hace, difícil revalidar ese cuarto lugar de constructores y él seguir mejorando; ya que, por ahí viene McLaren - Honda y se unirá en esa lucha Toro Rosso, que junto a Williams, son los candidatos a optar ese cuarto lugar de cosntructores.

Imagen de telmex

Totalmente de acuerdo con Sergio, para poder repetir el 4° lugar o mas, se necesita de los 2 pilotos del equipo. suerte a todo el equipo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top