PRESENTARON TONALIDAD NUEVA HOY

Pérez: "Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa"

El casco de los pilotos se espera que tenga las mismas tonalidades que el coche

Confía en tener un buen año gracias al nuevo patrocinador que se une al equipo

AmpliarPérez: "Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa" - SoyMotor.comPérez: "Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa"

Force India portará el color rosa como principal del VJM10 durante la temporada 2017, tras el anuncio de su acuerdo de patrocinio con BWT, esta mañana. Su piloto mexicano, Sergio Pérez, ha creado, además, expectativas sobre su casco nuevo.

Tras ver las imágenes del monoplaza indio, Pérez ha planteado una duda en su cuenta oficial de la red social Instagram. ¿Incluirá su casco el color rosa, a juego con su nuevo coche?

“¡Bienvenido al equipo BWT! Éste será nuestro auto esta temporada. ¡Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa! Y esperen a ver mi nuevo casco…”, ha comentado Pérez.

BWT ya patrocinó a Mercedes en el DTM, que llevó la tonalidad rosa en los coches de Christian Vietoris y Lucas Auer. Si bien ésta será la primera vez que un Fórmula 1 luzca el rosa como su color principal, lo cierto es que el Brabham de 1992 ya lo exhibió en parte de su monoplaza y Jenson Button también lo usó en varios cascos en honor a su padre en 2014.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top