F1

Esteban Ocon, su hipotético sustituto

¿Peligra el futuro de Jolyon Palmer como piloto de Renault?

Prensa alemana especula con que Rusia sea un ultimátum para el debutante inglés
ocon-esteban-renault-laf1.jpg
0
28 Abr 2016 - 19:31

Jolyon Palmer es uno de los protagonistas de esta temporada, al tener la oportunidad de pilotar en el regreso de Renault. Sus primeras carreras no están siendo positivas, pues más allá de la carrera inaugural en Albert Park, donde tuvo un nivel aceptable, los eventos de Baréin y China fueron muy complicados para él. En el desierto árabe no tuvo la oportunidad de tomar la salida por un problema hidráulico, y en prueba asiática finalizó en último lugar, algo que el propio piloto calificó de vergonzoso.

Su pobre rendimiento podría ser causa de sustitución en la formación francesa, ya que se ha rumoreado en el paddock del circuito de Sochi que el GP de Rusia podría ser el último que realice con la formación, como indicaba el reputado periodista alemán Mathias Brunner.

En su lugar, el piloto elegido sería Esteban Ocon, el actual campeón de la GP3 y una persona especialmente estimada en la formación de Enstone. Mientras tanto, Palmer reconocía su situación e indicaba que su principal objetivo era recuperar su nivel de rendimiento del inicio de la temporada “Tengo que admitir que estoy en un proceso de aprendizaje. Mi objetivo es volver al nivel de Melbourne, donde estuve muy contento con mi carrera”

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25