La Scuderia confirma a Vernge como piloto de pruebas

Pedro de la Rosa deja Ferrari

AmpliarPedro de la Rosa deja FerrariPedro de la Rosa

Pedro de la Rosa abandona Ferrari, al igual que Fernando Alonso. Después de dos años como piloto de pruebas de la Scuderia, la formación de Maranello ha llegado a un acuerdo con Jean-Éric Vergne para continuar el trabajo en el simulador italiano y agradecen al piloto catalán "el trabajo llevado a cabo en los dos últimos años".


Jordan, Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber, HRT, Ferrari... ¿y ahora?. El futuro de Pedro vuelve a estar una vez más en el aire. 



El barcelonés, de 43 años, recaló en la escudería italiana en 2013 después de su periplo por la española HRT, para ejercer las labores de piloto de pruebas. Pedro, se unió así al equipo de su amigo Fernando Alonso, y la marcha del asturiano a final de año de Maranello hacía presagiar que el catalán podría seguir sus pasos.



Ferrari confirmó hace una semana a Esteban Gutierrez y ahora el fichaje de Vergne han confirmado la marcha de Pedro quien, según apuntan todos los indicios, volverá a McLaren, escudería que abandonó en 2009 para ser piloto oficial de Sauber, y a la que regresó en 2011.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de Sakhir

Alonso y Botin lo trajeron.... es obvio que su permanencia en el equipo ya no tenia sentido.
...
Tampoco es bueno para Ferrari tener a alguien que puede dar información como espía, (antecedentes ya tiene -2007-), por lo que su salida es aun mas lógica.
...
No hay mucho mas para decir.

Imagen de Alonsianos

Pedro de la Rosa deja Ferrari,,....jajajajajaaaa
La rata de la F1 lo han hechado no deja..jajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Nos leemos..vale..Bon Nadal!..neng,

Imagen de miamibarna2

Magic si, y se repiten más que el ajo, un saoudete fiera.

Imagen de MagicAlonsoFan

Miami .. a estos no les da el aire nunca.

Imagen de miamibarna2

Mira tu si asustan los pilotos españoles que toda la antiespañolada de Internet anda haciendo horas extras y abriéndose cuentas en todas las webs en español....para vertir su bilis y preparar el hígado para las fiestas de Navidad, será que temen ver a un motor Honda que ya asusta sólo con el ruido que mete, ahora alguno dirá....si sólo dieron 5 vueltas....que hagan memoria pues en su anterior etapa en Mac...tampoco empezaron muy bien....pero en los últimos tests de pretemporada ya le sacaban 2 segundos al resto....será que si se acuerdan de ese dato?, saludos.

Imagen de jangiskan

[#50 nodoyuna] no es por nada pero Ferrari va a menos desde el 2008 y no porque hay españoles , ellos no tocan la mecánica ni el diseño o a caso los ingenieros no tienen parte de culpa ?
Por cierto De la Rosa aun estaba en McLaren en 2008 , explícame porque Hamilton no rompía coche aquel año que se proclamo campeón ? o en 2007 que estuvieron luchando por el mundial ?

Imagen de luis ramirez

hoy es un dia muy bueno para mi,he descubierto que somos capaces los españoles de comprar todo lo referente a marcas e instituciones,pero no crean ustedes quee ews cualquier cosa, se compra la voluntad de una marcucha insignificante comoFERRARI,u otra como MCLAREN,ademas somos capaces de trampear, la velocidad de pitlane, y aros metalicos en los calentadores,jajajaja y de acuerdo y con el beneplacito de la F.I.A.,Hoy es un dia muy especial para mi porque quedo demostrado que no solo somos los mejores en motos u en automovilismo sino que somos los mas influyentes del mundo mundial, a mi me parece, que algunos rezuman,odio colombino, por aqui.....pero es lo que hay...y si no tragais seguir tragando dedo autoestopista.......

Imagen de Panchito

Buenas Madrugadas allá.
Buenas noches acá.
Besos a ellas.
Fernando como Pastor??
NO no no.
Maldonado es el Clásico piloto de pago.
PDVSA paga el Patrocinio..
También paga su salario.
Hace Comerciales de TV. con Maldonado..
Usa su imágen como propaganda..
Etc.Etc.
En Cambio Fernando....
......................
¡Oigan!
Que coincidencia...!!

Imagen de HighLander

adios, adios, adios................

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top