Drivex se une a la categoría

Pedro de la Rosa, cofundador de un equipo para la F4 española

Drivex consiguió el título de la Euroformula en 2013 y dos subcampeonatos

AmpliarPedro de la Rosa conversa con Sergio Pérez en Montmeló - LaF1Pedro de la Rosa conversa con Sergio Pérez en Montmeló

El piloto Pedro de la Rosa, junto a Miguel Ángel de Castro, ha decidido que Drivex forme parte de la Formula 4 española. El proyecto Drivex ya ha tenido éxito en otras categorías como Euroformula Open.

El equipo en cuestión estaría formado por cuatro coches, Tatuus-Abarth, y uno de ellos ya tiene piloto confirmado: Arturo Melgar, que fue subcampeón en 2013 de la FIA Karting Academy. El equipo también tiene conversaciones ahora mismo con otros pilotos, tanto españoles como extranjeros. Además, este año Drivex vuelve a la Euroformula, por lo que puede ser el lugar perfecto para impresionar jóvenes talentos y ganarse un futuro volante.

Las palabras de Miguel Ángel de Castro en el comunicado son de optimismo ante el nuevo reto que tienen ante si. “Estoy contento de confirmar que Drivex entrará en la Formula 4 española esta temporada. Para ser honesto, la Formula 4 es un peldaño esencial de la escalera, y ahora Drivex aumenta su oferta en deportes de motor. Hemos trabajado de forma estrecha con jóvenes pilotos en nuestros coches de Formula 3 y en el simulador pero ahora añadimos una categoría básica para jóvenes pilotos”.

Es un placer confirmar que Arturo Melgar se unirá a nosotros en la Formula 4 española. Arturo y Drivex han trabajado durante mucho tiempo juntos y ahora dan un paso adelante. Estamos en conversaciones con otros pilotos que podrían unirse a nuestra alineación. Espero anunciar algunas novedades en breve” añadió de Castro.

La Formula 4 española comenzará en el circuito de Navarra el fin de semana del 21-22 de mayo y tiene previstas siete citas para el campeonato y una extra que no puntuaría para él pero que todavía no tiene lugar para realizarse. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de aruba

........con tal de que no les INCULQUEN malas mañas a los chavales........esta bien...........

Imagen de Turbito99

Animo primo! (ya voy a conoce a pedro xD)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top