GP de Bélgica F1 2017
El fichaje podría ser oficial "en los próximos días"

PDVSA confirma el acercamiento entre Maldonado y Lotus

El presidente de PDVSA explica que Pastor está trabajando para correr en Lotus

El de Maracay tiene "bastante claro" dónde quiere estar en 2014

AmpliarPastor Maldonado en el box de Williams - LaF1Pastor Maldonado en el box de Williams

Nico Hülkenberg vuelve a alejarse de Lotus por falta de patrocinio, y es que Pastor Maldonado y PDVSA han puesto la directa para hacerse con el volante de la parrilla más competitivo que queda libre para la próxima temporada.


En declaraciones al periódico El Nacional, el presidente de la petrolera venezolana, Rafael Ramírez, ha dejado entrever que la empresa mantendrá su inversión en 201 y acompañará al de Maracay en su aventura mundialista.



El equipo cambia (de Williams) y él está trabajando para ir a Lotus



"El equipo cambia (de Williams) y él está trabajando para ir a Lotus", ha dicho Ramírez, a lo que Maldonado ha añadido que está "en negociaciones con equipos" y que tiene "bastante claro" dónde quiere correr el próximo curso.



Pastor piensa que su fichaje podría ser una realidad "en los próximos días", pues la fracasada o ralentizada compra de Quantum Motorsport le habría abierto las puertas de un equipo en apuros económicos para el que sus 35 millones de euros anuales serían una auténtica bendición del cielo.



¿Significa eso que Hülkenberg continuará en Sauber? Ni siquiera eso es seguro, ya que Sergio Pérez y Telmex buscan un nuevo destino profesional tras ser rechazados por McLaren. Dada la inversión mexicana en la formación, sería plausible que Hinwil alineara a Pérez junto a Esteban Gutiérrez en 2014.



"Tenemos varias opciones, pero un equipo como el nuestro ha de considerar cómo está económicamente. Nunca hemos escogido a pilotos por su nacionalidad, estamos hablando de pilotos que son talentosos", ha dicho la jefe de equipo Monisha Kaltenborn.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

pastor y hulk son igual de rapidos,,pero creo que es mas constante hulkemberg y mejor solucion,,mantiene siempre la mete fria,no se calienta ni las lia,ni rompe coches,,un maquina,,pastor es rapido pero le falta caracter frio y consistencia..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top