Primera críticas de la temporada

Patrick Tambay: "Hamilton no está centrado"

El expiloto de Fórmula 1 pone en duda la motivación de Lewis para asaltar el Campeonato

"Ya ha sido campeón del mundo, y quizá no está esforzándose ni corriendo como Rosberg"

Hamilton, relajado: "¿Son 50 puntos de ventaja ahora? Ah, ¿36? Entonces no es tan malo"

AmpliarLewis Hamilton ha vuelto a tener una carrera con problemas - LaF1Lewis Hamilton ha vuelto a tener una carrera con problemas

Lewis Hamilton declaró en 2015 que cuando se convirtió en tricampeón del mundo fue el momento más feliz de su vida. Este año, al contrario que en 2015, el piloto inglés no está teniendo un inicio de campeonato muy acertado. 

Tras el séptimo lugar conseguido en Shanghái, muchas voces del paddock han opinado sobre las actuaciones de Hamilton. Y es lo normal: es el actual campeón del mundo, el hombre a batir. Una de esas personas es el expiloto de F1 Patrick Tambay. "No está centrado en su objetivo principal. Ya ha sido campeón del mundo, y quizá no está esforzándose ni corriendo con la misma determinación que demuestra Nico Rosberg ahora", afirma el francés.

Hamilton: "Queda mucho por delante, puede pasar de todo"

El propio Hamilton conoce la situación actual, pero las sensaciones que transmite es que no está preocupado por la distancia que le saca Nico Rosberg. "¿Son 50 puntos de ventaja ahora?", preguntó a los periodistas. "Ah, ¿36? Entonces no es tan malo como pensaba. Me siento bien ahora mismo, queda mucho por delante. Puede pasar de todo".

Su compañero de equipo continúa en la misma línea que el británico, señalando a Lewis como un peligro. "Sí, todo va bien, pero ésta es la temporada más larga de la historia de la F1 y tengo a Lewis Hamilton como compañero", constata Rosberg. "Ha conseguido dos campeonatos de forma consecutiva y ha sido un hombre difícil de batir estos últimos tres años", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

Si Nico le va superando no es por pilotaje y conste que no es quitarle méritos, pero son muchos años y nunca le ha batido cuando cuenta.

Imagen de nodoyuna

Hamilton es el piloto que más ha perdido cuando se eliminaron las ayudas a la conducción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top