Entiende que los equipos están obligados a dar espectáculo

Patrick Head, contento de que Mercedes no use órdenes de equipo

Head insiste en que tanto Williams como McLaren adaptaron la misma filosofía que Mercedes en sus días de oro

La excepción fue Ferrari, que optó por centrar sus esfuerzos en Michael Schumacher

AmpliarDe izquierda a derecha: Andy Cowell, Paddy lowe, Lewis Hamilton y Toto Wolff - LaF1De izquierda a derecha: Andy Cowell, Paddy lowe, Lewis Hamilton y Toto Wolff

El cofundador de la escudería Williams, Patrick Head, ha aplaudido el comportamiento de Mercedes, pues considera que Brackley hace lo correcto al permitir a sus dos pilotos competir rueda con rueda sin ningún tipo de orden de equipo. 


Un equipo que es tan dominante tiene el deber de hacerlo por el deporte



Head, ya retirado de cualquier función de la Fórmula 1, hizo acto de presencia en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña y explicó a la revista Auto Motor und Sport que el equipo de Brackley hace "lo correcto" al dejar luchar a Nico Rosberg y Lewis Hamilton.



"Un equipo que es tan dominante tiene el deber de hacerlo por el deporte", aseguró.



El ex director técnico de Williams comparó este comportamiento con el que se ha vivido en situaciones similares a lo largo de la historia de la Fórmula 1.



"Williams y McLaren conocen esto y siempre lo hacían, a menudo a un alto precio. Solo Ferrari en la era Schumacher se pensó que era más grande que el deporte", criticó a los italianos.



En referencia a su futuro, Head demostró que está muy contento con su situación actual y no contempla volver a la Fórmula 1. "Ninguna posibilidad", respondió al respecto

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Automec

SCEMI! +10

Imagen de scemi

Este es un cínico de mierda!!! No recuerda http://www.largaron.com/noticias.php?articulo_id=4933 HIJO DE Milvagones llenos de malas madres!!!! Que porqueria!!! ue basura, y habla mal de lositalians y Schumacher ( no estuvo bien tampoco estuvo para la mierda)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top