SE CENTRARÁ EN LA TEMPORADA 1961

Patrick Dempsey quiere hacer una serie de televisión sobre la F1

El actor y piloto quiere producir una serie que narre los hechos acontecidos en el año 1961

Estará basada en el libro "The Limit", escrito por Michael Cannell

AmpliarPatrick Dempsey en Anatomía de Grey - LaF1Patrick Dempsey en Anatomía de Grey

Después del éxito que cosechó el documental “Senna”, de Asif Kapadia; la película “Rush”, dirigida por Ron Howard, ytras el anuncio del largometraje de carácter biográfico en el que Christian Bale dará vida a Enzo Ferrari, la Fórmula 1 podría servir de nuevo de inspiración a una producción audiovisual, aunque, en esta ocasión, para la pequeña pantalla y con Patrick Dempsey a los mandos.

Y es que el norteamericano, reconvertido de actor conocido por su papel como Dr. Derek Shepherd en ‘Anatomía de Grey’ a piloto de carreras gracias a sus apariciones en GTs en el mundial de resistencia, está planeando producir una serie de televisión que tendría al gran circo como telón de fondo. Concretamente, a la temporada 1961, cuando Phill Hil y Wolfgang von Trips se disputaron un título mundial que cayó del lado del de Ferrari por la diferencia de un solo punto, después de que Von Trips falleciera en el Gran Premio de Italia a causa de una colisión con Jim Clark que segó la vida de doce espectadores.

Queremos contar la vida de estos hombres y su historia en una serie de televisón

Tal y como ha señalado Dempsey, la serie estará basada en el libro "The Limit" escrito por Michael  Canell, y se centrará en la lucha que ambos pilotos mantuvieron por ser campeones del mundo, así como otros acontecimientos de la temporada, incluyendo una sorprendente aparición femenina: “Está basada en el libro ‘The Limit’, que describe la lucha por el Campeonato del Mundo entre Phil Hill y Wolfgang Berghe von Trips en 1961”.

“Queremos contar la vida de estos hombres y su historia en una serie de televisión, pero aún tenemos mucho camino por delante. La protagonista femenina está basada en una persona real: Denise McCluggage, que fue una reportera realmente buena y una piloto excelente. La serie muestra su relación con los otros pilotos. Este es un proyecto en el que estoy trabajando”, comentaba Dempsey en el portal Motorsport.com.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top