GP de Hungría F1 2017
Es copropietario del equipo Dempsey-Proton Racing

Patrick Dempsey deja Anatomía de Grey por el Mundial de Resistencia

En 2015 se enfrenta a su primera temporada completa en el WEC

Compite a los mandos de un Porsche 911 RSR en la categoría GTE-Am

AmpliarPatrick Dempsey deja Anatomía de Grey por el Mundial de Resistencia - LaF1Patrick Dempsey deja Anatomía de Grey por el Mundial de Resistencia

El actor estadounidense Patrick Dempsey ha dejado la serie Anatomía de Grey para centrarse en su trayectoria como piloto en la categoría GTE-Amateur del Campeonato del Mundo de Resistencia.

La de 2015 es la primera temporada completa de Dempsey en el WEC, cuya segunda cita del calendario se celebrará el próximo fin de semana en Spa-Francorchamps, Bélgica.

Dempsey ha compaginado su faceta de actor con la de piloto desde 2006 y en la última década ha participado en múltiples pruebas entre las que destacan las 24 horas de Le Mans y de Daytona, así como las 12 horas de Sebring, en muchas ocasiones como copropietario de su propia escudería.

El estadounidense estuvo en Inglaterra a mediados de abril para correr las 6 horas de Silverstone y lo hizo tras confirmar que en 2015 quería centrarse como es debido en las carreras.

"En el pasado he estado haciendo tantas cosas que he tenido que hacer sacrificios. A este nivel (WEC), para estar en el coche tienes que entrenar bien y seguir una buena alimentación, y eso exige compromiso absoluto. Quiero hacerlo bien y ser competitivo, y para conseguirlo debo trabajar mucho más", explicó en una entrevista con Sports-Car 365.

Dempsey llegó al circuito el viernes por la tarde apenas 24 horas después de terminar el rodaje de la última temporada de Anatomía de Grey.  "Ha sido difícil, porque he tenido tanto volumen de trabajo que me perdí Sebring y el test del Paul Ricard. Más allá de un par de eventos, no he estado en el coche desde Daytona", dijo entonces.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top