Nuevo comentarista de Sky Sports F1

Pat Symonds, de director técnico a analista televisivo

Con más de 35 años de experiencia es siete veces Campeón del Mundo de F1

Se une al equipo en la labor de comentarista y analista técnico

AmpliarSymonds, de director técnico a analista televisivo - SoyMotorSymonds, de director técnico a analista televisivo

Pat Symonds, ex jefe técnico del equipo Williams, anuncio el pasado mes de febrero que dejaría la Fórmula 1 tras más de 35 años enrolado a las carreras del Gran Circo. Ahora, el británico afrontará una nueva etapa junto a la cadena Sky Sports F1.

La cadena con los derechos audiovisuales de la Fórmula 1 en Gran Bretaña ha confirmado la incorporación de Symonds en sus retransmisiones para la temporada 2017. Su papel se centrará en realizar comentarios técnicos durante las carreras.

“Pat hará una suma brillante a nuestro equipo, aportará una gran experiencia a Sky Sports F1. Su conocimiento, experiencia y pasión agregará otra dimensión a nuestro análisis y mejorará la experiencia de visualización para los aficionados a medida que intentan entender los nuevos coches y los reglamentos. En esta época de la Fórmula 1 no hay nadie mejor para explicarla”, ha confirmado Martin Turner, director de la cadena.

Pat Symonds, que ha logrado hasta cuatro títulos de pilotos –junto a Michael Schumacher y Fernando Alonso y tres Campeonatos del Mundo de Constructores, se unirá a un equipo que ya cuenta con la colaboración de profesionales como Johnny Herbert, Martin Brundle, Damon Hill, Paul Di Resta o Anthony Davidson.

“Siempre me ha impresionado la calidad y la innovación de la cobertura de F1 de Sky. Siento que es un momento muy emocionante para unirse al equipo antes de una temporada tan impredecible y con todas las carreras que se transmitirán en UHD –ultra alta definición–, será aún más visual en cada vuelta”, ha explicado Symonds.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top