SEGÚN PRENSA ITALIANA

Pat Fry, con dirección a Williams tras el cierre de Manor

El cese de actividad de este equipo deja en el mercado a grandes nombres

Paddy Lowe, James Key y Luke Furbatto también pueden llegar a Grove

AmpliarPat Fry, con dirección a Williams tras el cierre de Manor - SoyMotor.comPat Fry, con dirección a Williams tras el cierre de Manor

El cese en las actividades de Manor pone en el mercado un gran número de nombres de técnicos e ingenieros que podrán trabajar de forma inmediata en otro equipo, debido a que no están en la obligación de cumplir el famoso ‘gardening’ - tiempo de espera que deben respetar antes de irse a otra escudería -.

Entre ellos se encuentra el ex de Ferrari, Pat Fry, que fue director técnico entre los años 2011 y 2013, antes de que le reemplazara James Allison. El inglés suena para llegar a Williams, escudería en la que a su vez Paddy Lowe podría ocupar el cargo de jefe de equipo, además de ser accionista del equipo de Grove.

Lowe, que recalará en el conjunto de Sir Frank, será el encargado de reestructurar el organigrama de la escudería británica. Cabe destacar que tanto Fry como Lowe ya trabajaron juntos en McLaren durante los años 1993 y 2010 y allí comenzaron una gran amistad.

Es por esta razón por la que se espera que el exdirector ejecutivo de Mercedes llame a Fry para unirse junto a él y junto a Luca Furbatto, que también trabajó con ellos en Woking, al histórico equipo que esta temporada celebrará su 40º aniversario. Se espera que también llegue, en 2018, la figura de James Key.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top