El venezolano pasó por Hinwil con su mánager Nicolas Todt

Pastor Maldonado visita la sede de Sauber

PDVSA podría aportar 40 millones de euros al año

AmpliarPastor Maldonado visitó la sede del equipo Sauber - LaF1Box de Sauber en Barcelona

El anuncio oficial de la llegada de Felipe Massa a Williams de la mano de Petrobras hace que el patrocinador de Pastor Maldonado, PDVSA, no tenga cabida en la carrocería del FW36.

El piloto venezolano busca asiento para la próxima temporada y bajo el brazo lleva nada menos que 40 millones de euros anuales, la aportación que hace PDVSA, una cantidad que sería bien recibida por más de un equipo.

Roger Benoit, corresponsal de Blick, informó que Maldonado "estuvo en Hinwil" esta semana. Según Benoit, visitó la sede de Sauber acompañado de su mánager Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, el presidente de la FIA.

De momento Sauber no ha confirmado ni ha desmentido la noticia. Esta temporada, el equipo suizo no pasa por su mejor momento a nivel económico, con lo que una posible inyección anual de 40 millones de euros ayudaría a terminar con sus problemas financieros.

La inminente llegada de Sergey Sirotkin acompañado de un suculenta aportación económica por parte de patrocinadores rusos se esperaba como la salvación para el equipo suizo con 20 años de historia. No obstante, hay rumores que apuntan que los rublos todavía no han llegado.

Según publicó ayer el periódico suizo Handelszeitung, el cantón de Zúrich ha reclamado una factura de electricidad a Sauber por valor de 44.000 euros. Fuentes del equipo declararon al mismo tabloide que  "los problemas financieros todavía no están solucionados del todo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top