Todavía en negociaciones

Pastor Maldonado, vinculado a un volante en la IndyCar

El piloto venezolano quiere seguir en activo pese haber perdido su volante en Renault

AmpliarPastor Maldonado en Hungría 2015 - LaF1Pastor Maldonado en Hungría 2015

Pastor Maldonado podría haber encontrado una posibilidad de aferrarse al automovilismo. Después de la sinuosa exclusión de Renault y por tanto de la Formula 1, el piloto venezolano tendría un asiento en alguna de las categorías de monoplazas de Estados Unidos.

Según informa el diario portugués Diario Motorsport, el piloto venezolano estaría en conversaciones con Ed Carpenter, propietario junto a Sarah Fisher del equipo CFH Racing y actual piloto del equipo americano de la IndyCar junto a Mike Conway.

Maldonado pasó por Williams y Lotus en su periplo por la categoría reina. En la primera escudería coincidió un año con Valtteri Bottas, quien según Pat Symonds no tuvo en el venezolano el compañero de equipo que necesitaba.

"Era una situación difícil y el coche no era fácil de entender. Con todos mis respetos hacia todo el mundo, porque todos los pilotos son buenos, pero Valtteri no tuvo el mejor mentor cuando llegó a la Fórmula 1", ha dicho el director técnico en declaraciones a la televisión MTV finesa. "A menudo digo que 2014 fue la primera temporada 'real' para Valtteri, pero afortunadamente tuvo un buen tutor con Felipe Massa".

Mientras tanto, el diario galo L'Equipe y el italiano La Gazzetta dello Sport informan de que Robert Kubica podría regresar a los circuitos con un Mercedes AMG GT3 en ocasión de las 12 horas de Mugello, que se celebrarán este mismo mes de marzo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#2 birongacitua] Quién es basicamente algo así como el Hulkenberg o el Pérez de la INDYCAR. Sobre la noticia en sí, Pastor solo correría en road/street courses (menos mal que Carpenter cogería el coche en los óvalos que si no...), peroposiblemente su excesiva agresividad causaría más cautions que el resto de pilotos juntos.

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

[#1 MCLF1] Mejor que se vaya a la Sprint Cup xD

Imagen de birongacitua

Wait Wait Wait, Mike Conway hace rato que dejó la IndyCar, ahora el es piloto oficial de Toyota en el WEC.
Quien está ahora es Josef Newgarden y por cierto, Fisher dejó de ser propietaria del equipo, ahora todo el equipo volvió a ser de Ed Carpenter

Imagen de MCLF1

Un muy buen lugar para Pastor. A los yanquies les gustan los accidentes espectaculares.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top