El venezolano sufrió un accidente en los Libres 2

Pastor Maldonado montará un nuevo chasis del E22 en Singapur

"El balance era bastante delicado cuando las ruedas estaban un poco usadas"

AmpliarPastor Maldonado montará un nuevo chasis del E22 en Singapur - LaF1.esAsí quedó el monoplaza de Pastor Maldonado tras el choque contra el muro de Marina Bay

Pastor Maldonado estrenará hoy un nuevo chasis para su Lotus después del accidente que sufrió ayer durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur. 


El venezolano perdió el control de su monoplaza al entrar en la curva 10 del Marina Bay y se fue contra el muro de la derecha, un contratiempo que causó la primera y única bandera de la jornada y que dañó considerablemente su alerón delantero y el lateral del E22.



Los mecánicos del piloto han construido un nuevo coche para que Maldonado pueda disputar la sesión de Libres 3 y la de clasificación.



"El balance era bastante delicado cuando las ruedas estaban un poco usadas y perdí el coche en mitad de la curva, entonces la salida es bastante estrecha ahí, así que no había adónde ir", comentó el piloto después de la sesión.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de caldereta84

Pastor es de esos pilotos que criticaba ecclestone, los pilotos de pago. Está Aquí únicamente por la política nacionalista y los petrodólares de Venezuela.

Es malo, sin más matices.

Imagen de Mend

pastor le a pillado envidia a vettel con lo de los chasis

Imagen de 1571

y grosjean,esta sorprendiendo,increible como a cambiado,ojoo,que es un piloto a tener en cuenta para el futuro,tontos serian si no lo ven,mclaren esta tardando mucho en ficharlo,el año pasado hizo una temporada muy buena,superando a kimi,sin cometer errores,y este año esta haciendo de lider bien,contando que ese coche es inconducible e impredecible..

Imagen de 1571

joder pastor,que haces,ya no sepuede defender lo indefendible,estas saliendomuy caro,no pagan los destrozos ni con dos petroleras..no se que tendra este piloto,es raro raro,cuando tiene coche,es temiblemente competitivo,un acha,pero a la que no tiene coche,es incapaz de cuajar unos libres siquiera...jamas vi un piloto con dos extremos tan diferentes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top