El venezolano niega su salida de la competición

Pastor Maldonado: "Estaré en F1 la próxima temporada"

"No nos rendimos ni nos rendiremos hasta la última carrera"

AmpliarTwitter de Pastor Maldonado - LaF1Twitter de Pastor Maldonado

Pastor Maldonado ha negado rotundamente que su trayectoria en la Fórmula 1 haya terminado. Según los rumores de las últimas semanas, el venezolano estaba en conversaciones con Williams por un aparente movimiento a las filas de Lotus.

"Se ha desatado una serie de rumores sobre mi relación con Williams y viceversa completamente falsas", escribió este fin de semana Maldonado en su perfil de Twitter. "Existe una buena relación entre equipo-piloto. Hemos estado trabajando arduamente día y noche para mejorar nuestro rendimiento y resultados".

"Lamentablemente así es la F1, hay años buenos y malos, creo que no somos los únicos que atravesamos momentos difíciles en cuanto a resultados", añadió en la red de microbloging. "De igual manera, hemos demostrado que, incluso con un rendimiento no competitivo, no nos rendimos ni nos rendiremos hasta la última carrera".

pastor-maldonado-twitter.png

Maldonado debutó en la máxima categoría del motor de la mano de PDVSA, que tiene contrato con la escudería de Grove para las próximas dos temporadas. Las últimas informaciones provenientes de Caracas afirmaban que el gobierno había congelado los pagos a los deportistas venezolanos del automovilismo por un escándalo de corrupción.

Sin embargo, el piloto de Williams sentenció en su perfil de Twitter: "Sobre mi futuro, estaré en F1 la próxima temporada representando orgullosamente a Venezuela".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top