F1

KV RACING, SU POSIBLE EQUIPO

Pastor Maldonado, con la Indycar como opción para 2017

Sólo estaría interesado en competir en los circuitos urbanos y descarta los óvalos
maldonado-abudabi2015-soymotor.jpg
2
19 Ene 2017 - 19:00

Tras abandonar la Fórmula 1 en 2016 y pasarse un año sabático, Pastor Maldonado busca nuevos retos. Uno de estos retos sería la Indycar, categoría que en más de una ocasión el venezolano ha admitido que le gustaría pilotar en ella.

El expiloto de Williams y Lotus se encuentra en negociaciones con KV Racing, uno de los pocos equipos sin piloto tras la salida del también ex piloto de Fórmula 1, Sebastien Bourdais rumbo a Dale Coyne. No es la primera toma de contacto de Maldonado con el equipo ya estuvo en el box del equipo americano en la carrera de Iowa la pasada temporada. Según el portal estadounidense Motorsport.com, el venezolano está en conversaciones con el equipo que dirigen Kevin Kalkhoven y Jimmy Vasser para disputar la temporada 2017 de la Indycar.

Sin embargo, Maldonado sólo estaría interesado en competir en los circuitos ruteros y urbanos, y descarta correr en los óvalos. Esto obligaría a KV Racing a buscar un piloto que compita en los óvalos, tal y como hace el equipo ECR.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2017 - 14:26
Comment

Seguro que le va mejor en los óvalos, con las curvas son únicamente hacia un lado. Pero sigue habiendo curvas...

Ferschumacher
19 Ene 2017 - 20:35
Comment

Tanto talento en el mercado de pilotos, y la mejor opcion para KV racing es crashtor malchocado? no entiendo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41