Lealtad a Mercedes

Pascal Wehrlein: "Quiero estar en F1 lo más pronto posible"

Descarta cualquier opción en la categoría reina que no tenga que ver con Mercedes

Lo más lógico es que tenga doble programa: DTM y piloto reserva en F1

AmpliarPascal Wehrlein subido en el W05 de Mercedes - LaF1.esPascal Wehrlein subido en el W05 de Mercedes

Pascal Wehrlein ha convencido a mucha gente, pero su futuro sigue entre la niebla. El ganador más joven de la historia de una carrera en el DTM tiene un objetivo claro: la F1. Eso sí, con una condición. 


La estrella en ciernes de la marca alemana no quiere saber nada de la F1 en un entorno que no tenga que ver con Mercedes. Los rumores le sitúan en uno de los asientos reserva que quedan libres, y que van a estar muy caros -nunca mejor dicho-.



"Quiero llegar a la F1 lo más pronto posible", comenta Wehrlein al Schwabishe Zeitung. "Un equipo que no tenga nada que ver con Mercedes no es una opción. Así que si hay una opción de ganar experiencia con un equipo con motor Mercedes, eso ya sería genial".



Los equipos con motores Mercedes que quedan libres como piloto reserva son Force India y Lotus, ya que Williams tiene ya a Susie Wolff. Las butacas van desapareciendo y Mercedes debe decidirse, siendo algo que a Pascal le preocupa mínimamente. 



"Mi plan de cara a 2015 no está fijado. Si sólo fuese centrarme en el DTM no me gustaría, pero creo que está todo entre un año a doble programa [n.d.r, DTM + F1] y estar centrado sólo en F1".

Si te interesa esta noticia
  Vettel y Gutiérrez en Maranello - LaF1.es
Verstappen pilotará un fórmula 1 durante 2015- LaF1.es
Imagen del circuito de Jerez en los test de 2014 - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wild

Sí, cuidado Pascal!! No vaya a ser que pises el acelerador de otro motor y te quedes ciego podría ser peligroso para tu carrera, oye ni siquiera conduzcas el Renault Clio de tu novia, dicen que si conduces un Renault eres bicampeón del mundo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top