Humor

Parecidos razonables de estrellas de la Fórmula 1 según Red Bulletin

El magazine de la marca de bebidas energéticas encara el GP de Hungría

AmpliarParecidos razonables de pilotos de Fórmula 1 según Red Bull Bulletin - LaF1Parecidos razonables de pilotos de Fórmula 1 según Red Bull Bulletin

Red Bulletin, el magazine que el equipo de Milton Keynes ofrece a sus invitados en cada Gran Premio, vuelve a la carga a las vísperas de la carrera de Hungría con su humor irreverente, humor que esta vez pone en práctica para encontrar los parecidos razonables de cuatro pilotos de Fórmula 1.

Las 'víctimas' de la revista son Nico Rosberg, Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton e incluso Adrian Newey, el exitoso ingeniero que sirvió de director técnico para los británicos durante su tetracampeonato.

 

Nico Rosberg y Leonardo di Caprio

 

Daniel Ricciardo y Jason Biggs

 

Fernando Alonso y Adam F. Goldberg

Sebastian Vettel y Justin Bieber

 

Lewis 'F1' Hamilton y Lewis 'MC' Hamilton

 

Adrian Newey y Patrick Stewart

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de atmosferico

[#2 fenomenale] jajajaja

Imagen de Nonimo

Muy buenos los dobles, dejemos la acidez para después de comer. Mas vale tener buen humor, que en los cojones un tumor. Buen trabajo, el autor, no es fácil.

Imagen de raul_orlando2

Cada dia dan mas asco,,,,,,,,,,,

Imagen de tombilla

jajajajajajaja, joer , jiji , aquí cada vez hay menos seriedad, las comparativas suelen ser odiosas, incluso irrespetuosas, jejeje ,ufff !! cuidado !! por que si llega a estar algún dios por el medio, la lían bien liada

Imagen de fenomenale

[#3 Vettelloca] Parecidos razonables. Eso significa que la imagen de uno recuerda al otro y viceversa. No es que sean gemelos, pero un aire....jajajaja, todos lo tienen con sus respectivos, jajajaja. Divertido artículo, si señor.

Imagen de Vettelloca

Vaya tela... en lo único que se parecen es en el peinado.

Imagen de fenomenale

[#1 alnaufra] jajajajaja....si señor. ///// Adrian Newey y Patrick Stewart.....el que diseñó y construyó el Enterprise y el que lo pilotó.....ay, no, ese fue Justin Bieber.

Imagen de alnaufra

Amigo!!
Ahora entiendo porque me cae tan mal vettel y me cae tan bien Rosberg XD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top