No comprende la situación de la cita germana

Para Lauda sería "un desastre" la caída de Alemania del calendario

"Tenemos a Rosberg en Mercedes y a Vettel en Ferrari, ¿qué más se puede ofrecer? "

AmpliarNiki LaudaNiki Lauda

La crisis económica ha provocado que el circuito de Nurburgring y Hockenheim no lleguen a un acuerdo de alternancia para albergar el Gran Premio de Alemania de esta temporada 2015.

Bernie Ecclestone ha hablado del tema en el diario Rhein Zeitung este lunes, donde ha dicho que el principal problema es la falta de espectadores en el circuito que ha provocado que los promotores no estén interesados: "Estoy tan triste como los fans de que no haya carrera de Fórmula 1 en Alemania. Como la asistencia ha sido tan baja en los últimos años, no es comercialmente viable para los promotores en Alemania".

Para Alemania y Mercedes, sería un desastre si no hay una carrera en Alemania

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, comentó al respecto: "Espero que todo esto solo sea ruido de sables. Para Alemania y para Mercedes, sería un desastre si no hay una carrera en Alemania", dijo el austriaco dijo a Sport Bild.

Lauda dijo que no puede entender por qué la F1 ya no es viable en Alemania. "Los organizadores en Alemania tienen que recobrar el ánimo. Tenemos a Rosberg en un Mercedes y a Vettel en un Ferrari, ¿qué más se puede ofrecer? Tiene que haber una manera de que sea un evento rentable", añadió Lauda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top