GP de Bélgica F1 2017
Cree que el Gran Circo no ha perdido su esencia

Para Herbert, Verstappen es la clave de una F1 emocionante

Se congratula de contar aún con la sesión de clasificación

AmpliarVerstappen durante el GP de Malasia - SoyMotorVerstappen durante el GP de Malasia

Pese a todas las voces críticas que señalan la Fórmula 1 como un deporte que ha perdido todo su atractivo a raíz de los últimos cambios, una de las voces más autorizadas del paddock, Johnny Herbert, considera que el "Gran Circo" es el mejor lugar para vivir emociones fuertes, y en gran medida la llegada de Max Verstappen tiene la culpa.

Aficionados, periodistas o incluso los propios pilotos, han experimentado un gran cambio en la competición, donde la esencia, se ha ido desvaneciendo con el paso de los años, y en especial a raíz de la llegada de la tecnología híbrida, que ha amortiguado los sonidos de los monoplazas y que marcó el comienzo de un período de supremacía por parte del equipo Mercedes.

Pero el expiloto quiere acallar las voces de esos críticos y establece un apartado con una emoción que ningún otro deporte puede ofrecer: "Todavía tenemos la vuelta de calificación, que es de armas tomar, sigue ahí y va al límite", asegura en declaraciones recogidas por F11.com. "Es un set de herramientas ligeramente diferente a cuando vas a la carrera", apunta el expiloto de Fórmula 1.

"Pero lo que ha sido refrescante después de todo lo que se ha hablado en los últimos años es que Max Verstappen ha aparecido y ha cambiado el mundo entero", asegura. "Todavía eres capaz de luchar contra ese coche y sacar lo mejor de él, y eso es lo que es emocionante", apunta.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top