Quiere luchar de tú a tú con Vettel

Para Hamilton, una Ferrari más fuerte en 2016 es bueno para la F1

"Espero que con nosotros por delante, pero aún así disputando una buena rivalidad"

El británico espera que Rosberg vuelva con más fuerza en las próximas carreras

AmpliarHamilton quiere que Ferrari cierre más la brecha en 2016 para tener un buen espectáculo - LaF1Hamilton quiere que Ferrari cierre más la brecha en 2016 para tener un buen espectáculo

¿Qué pasaría si Ferrari tuviese un monoplaza al nivel del Mercedes? Probablemente eso mismo es lo que se ha preguntado Lewis Hamilton. El británico quiere una lucha de tú a tú con Sebastian Vettel y la quiere el año que viene. Como ya dijo días atrás, le apasiona la idea de tener un rival como el alemán disputandole las victorias, tal y como sucediese entre Schumacher y Häkkinen, o como sucedió con Prost y Senna, este último siendo el ídolo del bicampeón.

"Sebastian siempre va a ser uno de los rivales más fuertes y depende de cómo lo mires. Para otro equipo él siempre será uno de los rivales más duros, pero Nico va a volver el año que viene con más fuerza, tal y como lo hará en la próxima carrera de Estados Unidos y tal y como lo hizo el pasado fin de semana en Rusia", comenta el vigente campeón y líder del Mundial en declaraciones recogidas por ESPN. 

Sebastian siempre va a ser uno de los rivales más fuertes, pero Nico volvera con fuerza

"Así que puedo anticipar que Nico va a seguir apretando, pero por supuesto espero tener una buena competición con los Ferrari, creo que sería bueno para el deporte. Espero que con nosotros por delante, pero aún así disputando una buena rivalidad", asegura el piloto de Mercedes sobre su mayor rival esta temporada, una Scuderia que ha quitado ya tres triunfos a los alemanes en lo que va de año. 

"Definitivamente, creo que he fortalecido mis habilidades con el equipo dando exactamente lo que esperan de mí. Intentaré seguir haciéndolo igual. Ellos me lo dan todo, así que debo seguir dando el máximo de mí y siento que ha sido así", explica el británico, que está llevando a cabo sus mejores años en la F1 y se lo nota disfrutando dentro de su Mercedes W06 Hybrid en cada una de las vueltas que realiza en cada carrera.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Advent

Pese a que las batalla Vettel-Ham pintaría bien, creo que el ingles, sobre todo en carrera superaría a Vettel, no digo siempre, pero en mi opinion lo superaría...

Imagen de Advent

[#10 geronimoelindigena] No entiendo nada de lo que dices XD que caos

Imagen de Advent

[#7 Sakhir] Totalmente de acuerdo

Imagen de geronimoelindigena

[#2 nodoyuna] curioso....pide a vettel como rival........ummmmmm,pero si vettel no bate a rosberg?........por otra parte haamilton habla de fereeri no de vettel.....que eso dice todo......peroes igual.......ferrari es segunda y vettel es tercera......vettel dice que lucha contra ferrari.....pero la realidad es que lucha contra rosberg.....pq hamilton se rie de el.....es gracioso que vettel con un coche que puede ganar carreras......pelee podios y dando gracias de que ni rb,mcl,williams estan en forma.....hasta force india luchan.....jajajajajajaja......a vettel no lo respetan....rspetan su maquina.....y hamilton cuando fiche por ferrari.....EL NIÑATO DE VETTEL SALDRÁ HUYENDO POR PATAS.......jajajajajajja

Imagen de FernandoAlonso

Yo no se vosotros, pero para mi, Lewis se ha pasado tres pueblos. Yo siempre lo nombro como mi rival a batir, y hoy, ni siquiera se acuerda de mencionar mi nombre. Enfadado estoy.

Imagen de Sakhir

[#4 F1AntiAntisF1] y Hamilton cuando.

Imagen de Sakhir

Espero que llegue a un grado aceptable de igualdad entre los cuatro motoristas, no solo Mercedes y Ferrari, sino que se sumen Reanult y Honda,

Imagen de Alan De Marcello

Hamilton juega con fuego, sabe que en Ferrari solo basta igualar su auto para que lo destruyan, ni siquiera hacer un auto mejor que el suyo, Hamilton es el beneficiado de las circunstancias estuvo DETRAS de Vettel 4 años incluso este año, si Hamilton no esta en la punta se cae el mismo, porque no pudo superar a Vettel en monaco este año? en españa, hasta que Vettel entro a boxes no se lo pudo quitar de encima, paso lo mismo en Austria, sino fuera por el error en pits, Vettel tendría otro 2do puesto, y que decir en Singapur? Vettel tiene media carrera ganada superando a Hamilton, el solito se cae estando detras, el proximo año, es la mejor oportunidad para vencer a mercedes y ver otro campeon, ojala sea Ferrari

Imagen de F1AntiAntisF1

[#4 F1AntiAntisF1] Corrección para facilitar la compresión: "no COMPRENDO vuestro entusiasmo a que si el año que viene se igualan las cosas, [...]" Saludos.

Imagen de F1AntiAntisF1

En igualdad de condiciones muy pocas veces hemos visto a Seb superar a Lewis en F1, tampoco en categorías inferiores... no veo vuestro entusiasmo a que si el año que viene se igualasen las cosas, Vettel le pintase la cara a Hamilton.
A ver con qué me salís, pero es la pura verdad: en IGUALDAD DE CONDICIONES, Vettel ha superado a Hamilton en muy pocas ocasiones.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top