El mexicano no tiene asegurado el asiento para 2014

Para Gutiérrez, "la prioridad es estar en Sauber"

AmpliarPara Gutiérrez, "la prioridad es estar en Sauber"Para Gutiérrez, "la prioridad es estar en Sauber"

El futuro de Esteban Gutiérrez todavía está en el aire. Sin una confirmación oficial sobre su continuidad en Sauber, el mexicano advierte que su "prioridad" es estar en el equipo de Hinwil para 2014, incluso sin ser uno de los candidatos fuertes a un asiento en el C34; sin embargo, se rumoreo que tanto Adrian Sutil como Giedo van der Garde, ambos sin equipo para la nueva era Turbo, pujan por el asiento enn la escudería, e incluso algunos aseguran haber visto al holandés en las estancias de la sede de Sauber.

Gutiérrez debutó el año pasado en la escudería de Peter Sauber junto a Nico Hülkenberg, que en 2014 vuelve a Force India como pareja del otro mexicano de la parrilla, Sergio Pérez. En declaraciones a Totalrace, Esteban valoró su termporada de debut con un 7 sobre 10 –recordamos que Luca di Montezemolo le dio un 8 sobre 10 a Fernando Alonso–.

Sobre cómo van las negociaciones de cara al próximo año, Gutiérrez contestó: "Estamos trabajando duro. Creo que hay buenas oportunidades para mí de continuar en Fórmula 1 y espero que las cosas salgan".

"Para mí, la prioridad es estar en Sauber. Creo que es importante en Fórmula 1 tener continuidad, pero siempre es bueno dejar las puertas abiertas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top