Más pilotos F1

Palmer y Wehrlein, los últimos en apuntarse a la Race Of Champions

Jolyon y Pascal formarán el equipo de 'Jóvenes Estrellas' de la edición de este año

AmpliarPalmer y Werhlein también se unen a la Race of Champions 2015 - LaF1Palmer y Werhlein también se unen a la Race of Champions 2015

El piloto probador de Lotus, Jolyon Palmer, y el campeón del DTM alemán, Pascal Wehrlein, han sido las últimas confirmaciones por la organización de la Race of Champions que se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres el 20 y 21 de noviembre. Los dos pilotos hicieron su debut hace un año en Barbados y volverán a unir fuerzas en el equipo de 'Jóvenes Estrellas' en la Carrera de Campeones de este año.   


Palmer ha sido recientemente confirmado como titular de Lotus y será el tercer piloto británico en la parrilla de Formula 1, después de ser esta temporada tercer piloto y participar en algunas sesiones de libres: "Estoy encantado de estar de vuelta en la RoC. El año pasado fue un gran evento, pero que sea en Londres hace que sea un poco más especial para mí. Siempre es un evento divertido, por supuesto es una buena competición y espero que se diviertan los fans, estoy seguro de que lo harán". 



Palmer: "Estoy encantado de volver, que sea en Londres lo hace más especial"



El reciente campeón del DTM alemán y reserva de Mercedes es otra de las confirmaciones. El año pasado, Wehrlein estuvo en la final del RoC pero perdió ante David Coulthard en el evento central: "Estoy deseando participar en mi segundo RoC. Disfruté mucho el año pasado en Barbados y estuve cerca de conseguirlo todo. Ahora quiero conseguir ganar después de esta fantástica temporada en la que he ganado el título de DTM".



Estos dos jóvenes se unirán a otros pilotos, muchos de Fórmula 1, ya confirmados como son Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg, Jenson Button, Romain Grosjean, Felipe Massa, Daniel Ricciardo, al recientemente ganador del mundial de MotoGP Jorge Lorenzo y otras grandes estrellas de renombre. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top