F1

El británico no cita nombres

Palmer: "Voy a estar en Malasia y el resto de 2017 en Renault"

El británico cree que no ha podido demostrar su talento por falta de fiabilidad
El piloto de Renault asegura que tiene contrato para 2017
palmer_italia_2017_soy_motor.jpg
4
14 Sep 2017 - 12:24

Jolyon Palmer ha sido uno de los pilotos convocados con la FIA para la rueda de prensa de pilotos previa al GP de Singapur de 2017, que podría ser la última del británico en F1, dado que todos los rumores apuntan a que tendrá que 'ceder' su asiento en Renault para Carlos Sainz a partir de Malasia y también en 2018. Así que fueron inevitables las preguntas sobre el futuro del excampeón de la GP2.

"Están esos rumores, pero tengo contrato para las próximas siete carreras. Los rumores no son nuevos, así que nada ha cambiado. Así que antes que nada yo estoy centrado en el trabajo que tengo que hacer, y no suelo prestar atención a esos rumores. Quedan siete careras esta temporada y no pienso en eso. ha sido un año duro, aunque estamos mejorando el rendimiento y las ultimas dos carreras han sido buenas", ha anunciado Palmer en la rueda de prensa.

"La fiabilidad me ha limitado este año, porque si el coche no funciona yo no puedo conseguir puntos. En sitios como Silverstone o Bakú perdimos puntos porque hasta Sauber estuvo en los puntos creo. No ha sido ideal, eso seguro, aunque el equipo está intentando arreglarlo y aprender de los errores y sacarlo adelante para parar esta tendencia y tener un coche sólido y una buena fiabilidad en las próximas careras, y así podré demostrar lo que puedo hacer", ha agregado el británico.

Los rumores que menciona le dejarían sin asiento para 2018, y aunque parece que Palmer no ha recibido confirmación del equipo, ¿está pensando en un Plan B de cara al año próximo si finalmente se confirman dichos rumores?

"No me preocupa mucho hablar de esto. Sé lo que está pasando, sé que habrá un anuncio pronto, pero yo estoy emocionado con mi futuro. No he pensado demasiado en ello, pero estoy emocionado por lo que pueda venir", ha asegurado. "Voy a estar en Malasia y voy a correr hasta Abu Dabi, tengo contrato para el resto de la temporada".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Sep 2017 - 22:12
Comment

Si Jolyon, tienes razón, vas a estar lo que queda de 2017, y adiós.

14 Sep 2017 - 18:54
Comment

esto es una lección para los que dicen que el dinero no compra Felicidad.

14 Sep 2017 - 18:41
Comment

Palmeras que en el Marca dicen que te quedas sin asiento ya directamente en este GP...

14 Sep 2017 - 12:50
Comment

Hülkenberg 34 ptos, puntuado en 6/13 carreras, 2 abandonos.
Palmer 0 ptos, puntuado en 0 carreras, 5/13 abandonos.
Con esos números y ya en la 2ª mitad del campeonato que no se excuse en la fiabilidad y que deje paso a otro piloto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25