GP de Abu Dabi F1 2017
El británico no cita nombres

Palmer: "Voy a estar en Malasia y el resto de 2017 en Renault"

El británico cree que no ha podido demostrar su talento por falta de fiabilidad

El piloto de Renault asegura que tiene contrato para 2017

AmpliarJolyon Palmer – SoyMotor.comJolyon Palmer

Jolyon Palmer ha sido uno de los pilotos convocados con la FIA para la rueda de prensa de pilotos previa al GP de Singapur de 2017, que podría ser la última del británico en F1, dado que todos los rumores apuntan a que tendrá que 'ceder' su asiento en Renault para Carlos Sainz a partir de Malasia y también en 2018. Así que fueron inevitables las preguntas sobre el futuro del excampeón de la GP2.

"Están esos rumores, pero tengo contrato para las próximas siete carreras. Los rumores no son nuevos, así que nada ha cambiado. Así que antes que nada yo estoy centrado en el trabajo que tengo que hacer, y no suelo prestar atención a esos rumores. Quedan siete careras esta temporada y no pienso en eso. ha sido un año duro, aunque estamos mejorando el rendimiento y las ultimas dos carreras han sido buenas", ha anunciado Palmer en la rueda de prensa.

"La fiabilidad me ha limitado este año, porque si el coche no funciona yo no puedo conseguir puntos. En sitios como Silverstone o Bakú perdimos puntos porque hasta Sauber estuvo en los puntos creo. No ha sido ideal, eso seguro, aunque el equipo está intentando arreglarlo y aprender de los errores y sacarlo adelante para parar esta tendencia y tener un coche sólido y una buena fiabilidad en las próximas careras, y así podré demostrar lo que puedo hacer", ha agregado el británico.

Los rumores que menciona le dejarían sin asiento para 2018, y aunque parece que Palmer no ha recibido confirmación del equipo, ¿está pensando en un Plan B de cara al año próximo si finalmente se confirman dichos rumores?

"No me preocupa mucho hablar de esto. Sé lo que está pasando, sé que habrá un anuncio pronto, pero yo estoy emocionado con mi futuro. No he pensado demasiado en ello, pero estoy emocionado por lo que pueda venir", ha asegurado. "Voy a estar en Malasia y voy a correr hasta Abu Dabi, tengo contrato para el resto de la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de X4rLy

Si Jolyon, tienes razón, vas a estar lo que queda de 2017, y adiós.

Imagen de Russell Price

Hala!

Imagen de Limado

esto es una lección para los que dicen que el dinero no compra Felicidad.

Imagen de eStroll

Palmeras que en el Marca dicen que te quedas sin asiento ya directamente en este GP...

Imagen de fenix80

Hülkenberg 34 ptos, puntuado en 6/13 carreras, 2 abandonos.
Palmer 0 ptos, puntuado en 0 carreras, 5/13 abandonos.
Con esos números y ya en la 2ª mitad del campeonato que no se excuse en la fiabilidad y que deje paso a otro piloto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top