Emocionado con su debut

Palmer sobre Renault: "Es un proyecto enormemente excitante"

El piloto británico confía en el "enorme potencial" de Renault

Palmer asegura que ser piloto oficial de un fabricante es "todo lo que podía soñar"

AmpliarPalmer debutará con Renault en 2016 - LaF1Palmer debutará con Renault en 2016

Con un volante asegurado para los próximos años, y con un proyecto de futuro en una escudería histórica como es Renault, Jolyon Palmer rebosa optimismo y ve un "enorme potencial" en el plan del equipo tras la presentación del RS16 el miércoles pasado en París.


La llegada de Renault como fabricante este año 2016 tras la compra de Lotus después de meses de duras negociaciones ha llenado de ilusiones y esperanzas a los seguidores del equipo francés, que ven en Palmer y Magnussen una dupla de futuro para volver a llevar a la casa del rombo a lo más alto del podio tal y como hiciera en su día Alonso.



Precisamente Palmer, debutante esta temporada, ya estuvo el año pasado como probador del equipo Lotus, y con la compra de éste por parte de Renault, la formación de Enstone mantiene la confianza que depositaron en Jolyon. La controvertida salida de Maldonado del equipo y la repentina llegada de Magnussen abren un nuevo capítulo en la historia de Renault, con dos pilotos jóvenes y de enorme potencial. 



Las recientes declaraciones de Palmer son una muestra más del optimismo que se ha instaurado en todo el equipo, a pesar de asegurar que el suyo es un plan que abarca varios años antes del asalto al título. "Es un proyecto enormemente excitante y es increíble estar involucrado desde el principio. Fue fantástico ser anunciado como piloto oficial para 2016, entonces llegó Renault y todo se ha magnificado ya que tienen un gran compromiso con el futuro. Ser un piloto oficial de un fabricante de Fórmula 1 es todo lo que podía soñar", asegura.



Sin olvidarse de todo el trabajo realizado por el equipo Lotus en Enstone el pasado año, Palmer considera que la llegada de Renault no hace sino más que ampliar el enfoque de ese trabajo. 



"Se ha producido un cambio inmediato (con la llegada de Renault) en el ambiente de la fábrica y rápidamente todos los engranajes se han puesto en marcha y los nuevos materiales comenzaron a llegar. La dinámica es positiva y todo está orientado hacia el futuro. Este es un equipo revitalizado y que de nuevo sabe hacia dónde va. El potencial es enorme", concluye el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Todo un regocijo ver a estos dos pilotos trabajar juntos codo con codo en este nueva andadura de Renault . Atrás queda los tiempos catastróficos de Grosjean y Maldonado .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top