será titular la próxima temporada

Palmer se prepara para 2016: "Tengo mucha confianza"

El inglés aprovecha sus últimos días como tercer piloto antes de ascender

AmpliarJolyon Palmer sustituirá a Romain Grosjean en Lotus en 2016 - LaF1Jolyon Palmer sustituirá a Romain Grosjean en Lotus en 2016

Jolyon Palmer ya se está preparando físicamente para su debut en la Fórmula 1. El piloto  inglés herederá el asiento de Romain Grosjean después de demostrar su potencial en las sesiones de entrenamientos libres de 2015.

"Desde que se hizo público el anuncio, me he ido preparando. Llevo mucho tiempo en pista, probando el coche, así que una vez esté superada esa parte habrá que entrenarse aún más para llegar a Melbourne en plenas condiciones", comenta el campeón de la GP2 para Sky Sports.

Palmer cree que sus sesiones en los libres han sido fundamentales para ganar experiencia debido al poco tiempo que los Fórmula 1 pueden pilotarse en la pista actualmente. "He aprendido mucho. Es importante, porque en GP2 aprendí mucho pero pilotar en los libres es mucho más valioso, es un entorno distinto a un día de test. Tengo mucha confianza en mi mismo, espero hacerlo bien", concluye Palmer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top