El británico extiende su experiencia en la F1

Palmer rodará con Lotus en los libres y los test de Barcelona

Sumará su tercera jornada de actividad en los Libres 1 y volverá al E23 en los test post GP

AmpliarJolyon Palmer - LaF1.esJolyon Palmer

Jolyon Palmer sumará su tercera jornada de actividad con el equipo Lotus en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España. Tras haber cuajado dos buenas actuaciones tanto en China como en Baréin, el británico también se subirá al E23 el próximo miércoles con motivo de la celebración de los test post-carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La identidad del piloto que completará el trabajo del equipo durante el martes se desconoce por el momento.

Estoy ansioso por empezar el fin de semana tras el parón desde Baréin

"Estoy realmente satisfecho por volver a subirme al coche en Barcelona. Es fantástico estar de vuelta sobre la pista después de haber pilotado el coche ahí en los test de pretemporada en Febrero. Tras un parón de tres semanas desde Baréin, estoy ansioso por empezar el fin de semana", ha indicado Palmer, quien terminó a menos de cuatro décimas de Pastor Maldonado en su última aparición hace tres semanas en el GP de Baréin.

La de Barcelona será, por tanto, la tercera de las diez jornadas de entrenamientos que le corresponden a Palmer para toda la temporada 2015. A raíz de su actividad con el Lotus, saltaron recientemente a la polémica unas declaraciones de Pastor Maldonado en las que se negaba abiertamente a ceder su coche en favor del británico para completar el kilometraje asignado a su contrato como piloto reserva. De esta forma, es Grosjean quien seguirá prestando su volante para las siete jornadas restantes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top