GP de Estados Unidos F1 2017
EL BRITÁNICO NO HA HABLADO AÚN CON RENAULT

Palmer: "Quiero mostrar todo mi talento y que puedo seguir aquí"

Está relajado en cuanto a su futuro y no tiene prisa por resolverlo

Sergey Sirotkin, Esteban Ocon o Sergio Pérez suenan como alternativas

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer - LaF1

Jolyon Palmer ha asegurado que está relajado acerca de su futuro en la F1 para el próximo año. El británico ha confesado que, por el momento, no ha abierto conversación alguna con el equipo Renault de cara a 2017.

El campeón de las GP2 Series en 2014 ha debutado este año en la F1, pero aún sigue a la espera de conseguir buenos resultados tanto para él como para el equipo después del regreso de la escudería de Enstone a la competición. Por el momento, aún no han logrado puntos en la temporada 2016 tras doce carreras.

Hasta la fecha de hoy, Renault no ha hecho indicación alguna acerca de la alineación que podrían tener de cara para la próxima temporada. Se barajan muchos nombres, como el de Sergey Sirotkin o el de Esteban Ocon –ambos pilotos probadores del equipo-.

Estos podrían llegar a ser los sustitutos naturales del danés Kevin Magnussen, o del mismo británico, Jolyon Palmer, aunque el piloto mexicano de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez va ganando papeletas para tener un asiento la próxima temporada, debido a la búsqueda intensiva de sus patrocinadores de un destino interesante.

A pesar de ello, Palmer ha explicado que "no hay prisa" para hablar sobre su futuro con el equipo, y que hasta ahora lo está haciendo bastante bien, aunque con unas discretas actuaciones y resultados.

"Todavía creo que es muy pronto para el equipo", ha dicho a Crash.net. "Creo que no hay nadie ahora mismo que piense en la alineación de pilotos para el próximo año. Obviamente, yo estoy dispuesto a quedarme; estoy dispuesto a mostrar mi talento y todo mi potencial en cada carrera y demostrarme a mí mismo que puedo permanecer aquí".

“Creo que no hay prisa, así que estoy feliz de esperar cualquier noticia hasta que llegue el momento, como y cuando, por ejemplo, quizá durante este parón estival o como y cuando le parezca oportuno al jefe.”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top