Su contrato acaba en 2016

Palmer: "Quiero estar en Renault en 2017"

Quiere dar continuidad a su estancia en Enstone tras una mitad de año difícil

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

Jolyon Palmer quiere permanecer en Renault en 2017. El contrato del inglés expira al término de esta temporada, pero él sabe muy bien la progresión que se espera de la marca del rombo y desea formar parte de un proyecto que rebosa ambición para el futuro.

Este año, la Fórmula 1 ha dado la bienvenida a dos equipos: Renault y Haas. El primero una entidad de fábrica, el segundo una estructura cliente. La firma francesa promete aspirar al Campeonato en el futuro y resalta que su intención es edificar su proyecto ganador alrededor de un líder de futuro, como Red Bull hizo con Sebastian Vettel. 

"Me siento bien porque estoy mejorando en cada carrera, y el equipo lo puede ver. Quizás las primeras carreras fueron más complicadas, pero estoy aquí para ser más completo como piloto. El equipo va a hacer un gran paso adelante el próximo año y quiero estar ahí", comenta en declaraciones a Autosport.

"Sé que soy capaz de hacer el trabajo y el equipo confía en mí. Muchos equipos no saben quiénes serán sus pilotos la próxima campaña así que cualquier decisión podría ser posible. Estoy centrado en mejorar lo que puedo este año, y también en el coche del año que viene, la mejor situación para Renault es que puedan ver de lo que somos capaces Magnussen y yo, y si están contentos, no hay razón para cambiar”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top