Optimista de cara a 2017

Palmer piensa que subir al podio esta temporada es posible

Espera que Renault pueda pelear asiduamente por los puntos este año

AmpliarPalmer durante el GP de Abu Dabi - SoyMotorPalmer durante el GP de Abu Dabi

Jolyon Palmer es optimista de cara a esta temporada. El piloto británico de Renault considera que en 2017 el conjunto de Enstone peleará de forma habitual por los puntos y sueña con el podio, algo que considera como posible.


Palmer, que tendrá como compañero de equipo a Nico Hülkenberg este año, piensa que los tres primeros equipos de la parrilla no cambiarán, pero ya mete a Renault en el siguiente vagón de equipos que pelearán por los puntos de forma habitual: "Pensamos que el top tres - Mercedes, Red Bull y Ferrari - continuarán en la cabeza, pero nosotros podemos luchar en el siguiente grupo con Williams, Force India, McLaren y quizá Toro Rosso", afirma en declaraciones a Autocar. "Queremos luchar por los puntos en cada carrera", asegura.



Pese a que 2016 ha sido un año decepcionante para la escudería francesa, Palmer confiesa que sueña con subir al podio esta temporada, y es una situación que no descarta en absoluto: "Sueño con un podio. Obviamente, todo está en el aire en este momento. Si conseguimos un podio, sería el resultado de una carrera perfecta", afirma Palmer



"Pero si Force India ha podido conseguir dos en 2016, nosotros podemos hacerlo este año. Este es mi sentimiento ahora mismo", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top