Debut en 2016

Palmer piensa a largo plazo: "Hay mucho potencial"

Carlos Ghosn confirmará la alineación de pilotos en enero

AmpliarJolyon Palmer debutará con Renault en 2016 - LaF1Jolyon Palmer debutará con Renault en 2016

La parrilla de la temporada 2016 no cambiará en exceso de lo que hemos visto este año. Una de las nuevas piezas que se incorporarán a partir de la temporada que viene será Jolyon Palmer, que debutará con el equipo Renault. No obstante, el director ejecutivo de la marca gala, Carlos Ghosn, todavía tiene que confirmar la alineación de pilotos tras la compra del equipo.


Lotus daba a conocer sus pilotos antes que se hiciera oficial la compra por parte de Renault, por lo que la marca del rombo todavía tiene que confirmar sus pilotos, aunque todo apunta a que Pastor Maldonado mantendrá su asiento y le acompañará Jolyon Palmer.



Espero que el equipo me mantenga y tengamos un buen coche para luchar por campeonatos en el futuro



El campeón de la GP2 de hace dos temporadas desea debutar el próximo año en Australia y espera mantenerse dentro de la Fórmula 1 por mucho tiempo. "Quiero tener un buen año, demostrar lo mejor de mí y mi progreso como piloto. Espero que el equipo me mantenga y tengamos un buen coche para luchar por campeonatos en el futuro", sueña el que fuera reserva de Lotus el año pasado.



Así pues, Palmer no sólo piensa en lo que le deparará la temporada de su debut en este año 2015, sino también en el futuro a largo plazo. "Lo siguiente que quiero es estar en Renault por mucho tiempo. El próximo año no será el más fácil, pero a largo plazo hay mucho potencial", concluye. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top