No se conforma con su papel en Lotus

Palmer: "Me gustaría correr algo más, mis oídos están abiertos"

"Aceptaría una buena oferta que no chocara con mis responsabilidades en Lotus"

AmpliarJoylon Palmer rodando con el E23 en Montmeló - Laf1.esJoylon Palmer rodando con el E23 en Montmeló

Fue su primer día, por tanto no uno cualquiera. No como cuando tienes que cargar una mochila llena de libros para empezar de nuevo al cole. Ese momento gustaría retrasarlo hasta la eternidad. Más bien fue el día en el que empiezas tu trabajo soñado. Pero Jolyon Palmer quiere más. No se conforma con ser el tercero de la fila en Lotus teniendo bajo su brazo el último título de la GP2.

Y así, lo dejó patente tras bajarse del E23. Las carreras son su óxigeno y abre la puerta a nuevos frentes en los que poder dar rienda sueltas a sus sensaciones: "Me gustaría correr algo más, mis oídos están abiertos, pero mi mente está centrado en este papel con Lotus, el cual obviamente es una gran oportunidad para conseguir kilómetros en un Fórmula 1".

Estaré en cada carrera y haré un número de FP1, pero no sé cuántos

"Al mismo tiempo, amo la competición y si tuviera una buena oferta que no chocara con mis responsabilidades con Lotus me encantaría aceptarla. Podría ser para turismos, porque soy flexible y estoy abierto a ofertas. Me encantaría hacer algo, pero no sería el fin de todo", reconocía el piloto británico en declaraciones recogidas por Motorsport.com con sus nuevos colores.

Esos mismos, los llevaba el monoplaza con el que dio 77 vueltas al Circuit de Montmeló. Una jornada provechosa que le sirvió para ir conociendo más esta categoria: "En general, fue un día productivo. Solo había dado 30 vueltas con un F1 (en unos test con Force India), así que he aprendido bastante. Todo ha sido positivo y todo el mundo está realmente motivado aquí".

La próxima vez que vuelva al Lotus de nuevo llegará, pero no sabe cuando. Ahora, tiene claro que cuando lo haga será para intentar impresionar a los que mandan: "Estaré en cada carrera en el rol de piloto reserva y haré un número de FP1, pero no sé cuántos exactamente. Quiero subir al coche e impresionar al equipo para que quieren ponerme en él. Veremos cómo se va la temporada". El incoformismo propio de los campeones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top