PROGRESO EN RENAULT

Palmer: "Hemos mejorado mucho en ritmo"

El británico se ha llevado una grata sorpresa con los tests

Mucho trabajo todavía por delante la próxima semana

AmpliarPalmer: "Hemos mejorado mucho en ritmo" - SoyMotor.comPalmer: "Hemos mejorado mucho en ritmo"

El piloto de Renault, Jolyon Palmer, se ha mostrado muy contento por la manera en la que se han desarrollado las pruebas para su equipo en esta primera semana de pretemporada.

Sabedor de que hay mucho potencial por llegar al monoplaza, las pruebas que han sido capaces de realizar y terminar y los resultados conseguidos les colocan en una posición muy prometedora para el segundo test y sobre todo, para el comienzo de la temporada.

De esta manera, Palmer ha reconocido su satisfacción, en declaraciones a la publicación británica Autosport, y ha indicado que está cómodo en el coche, aunque ha admitido que todavía es pronto y que no sabía en qué posición está tanto su equipo como sus rivales.

“Es una sorpresa muy placentera por el momento, todavía no sabemos en qué posición estamos, obviamente hay mucho que vendrá la próxima semana, pero estoy seguro de que será lo mismo para todos. Hemos tenido una gran semana, con gran rendimiento, pero todavía no sabemos lo que han hecho otros equipos ni lo que van a traer, ni las mejoras que traerán la próxima semana o en Melbourne, así que tenemos que esperar y ver”, ha comentado Palmer.

Así, también ha mostrado que la principal preocupación ha estado en la fiabilidad, clave para asegurar un buen año, en lugar de buscar buenos resultados con pruebas de rendimiento.

“No creo que hayamos tenido rodaje limpio en los dos primeros días, no hubo demasiado rendimiento, sólo tratamos de conseguir kilometraje. Creo que el coche va bien, hemos mejorado mucho en ritmo y se empieza a reflejar en las tablas de tiempos, pero queda mucho por llegar todavía, así que estamos en una buena posición”, ha expresado el británico para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top