Con ganas de debutar

Palmer: "Ésta será una temporada difícil para Renault"

El británico es realista y asegura que llevará tiempo conseguir resultados

Palmer desea puntuar pero dice que "no hay que fijar expectativas demasiado altas"

AmpliarPalmer pronostica una temporada complicada para Renault - LaF1Palmer pronostica una temporada complicada para Renault

Apenas unas horas después de ser presentado como nuevo piloto de Renault, Jolyon Palmer se ha mostrado cauto con respecto al futuro del equipo, afirmando que la escudería francesa está lista para empezar la temporada, pero sí reconoce que será una campaña muy dura tras la vuelta como equipo y no como marca de propulsores.


Renault se hizo cargo de Lotus en diciembre de 2015, después de meses de negociaciones. Tras un año duro subministrando motores que no fueron del agrado de sus equipos montadores, Palmer asegura que hay que darle un poco de tiempo al equipo galo para que se adapte a las nuevas circunstancias. 



"Siendo honesto, creo que sí será una primera temporada difícil. Hemos recogido las cenizas de Lotus, que tuvo un final de año también complicado, así que va a ser un año de reconstrucción. La ambición es ahora lo que nos mueve y por ello confiamos en lograr éxitos en un futuro", asegura el británico.



"Espero que podamos sorprendernos a nosotros mismos en un par de semanas y estar luchando por los puntos, pero creo que no hay que fijar expectativas demasiado altas por ahora", añade. 



Pasar un año en el banquillo fue frustrante pero he aprendido mucho



El piloto confía poder contrarrestar esta falta de puesta a punto del equipo con sus ganas de comenzar a rodar. Tras un año de reserva de Lotus, Palmer llega al inicio del campeonato con muchas ganas y las pilas puestas. 



"Me siento genial. Me siento muy, muy preparado para ello. Demostré en GP2, ganando la categoría que ya estaba preparado antes. Pasar un año en el banquillo fue frustrante pero he aprendido mucho. Quedan seis semanas para Melbourne, estoy preparado para ello y no puedo esperar a que llegue el momento", relata Palmer.



Su compañero de filas será Kevin Magnussen, quien ha remplazado a última hora a  Pastor Maldonado. Su deseo es poder conformar una pareja fuerte.  "Estoy muy contento de tener a Kevin como mi compañero de equipo. Él es un buen tipo, ha sido muy rápido en la Fórmula 1 y ha demostrado muchas cosas. Será bueno tenerlo en el otro lado del garaje y espero que podamos trabajar juntos y conseguir buenos resultados”, sentencia el nuevo piloto de Renault. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top