Sustituirá a Grosjean

Palmer disputará los Libres 1 del Gran Premio de Japón

Palmer: "Es una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo"

AmpliarPalmer disputará los Libres 1 en Japón - LaF1Palmer disputará los Libres 1 en Japón

Jolyon Palmer correrá, por novena vez esta temporada, los primeros entrenamientos libres de un Gran Premio. Las cámaras en el paddock de Suzuka han empezado a centrarse en estos primeros días en el box de Lotus, donde son los grandes protagonistas en los primeros compases del Gran Premio de Japón.

A primera hora de la jornada del jueves, Lotus ponía en duda su participación en esta carrera tras recibir tarde todo el material, pero afortunadamente han solventado todos sus problemas. El turno, entonces, pasaba a Romain Grosjean, que se resistía a desvelar su futuro. Sin embargo, la tercera noticia nos da muchas pistas sobre cuál va a ser el destino del piloto francés.

Va a ser un desafío bastante complicado

El piloto reserva de Lotus, Jolyon Palmer, volverá a sustituir a Romain Grosjean por novena vez esta temporada, lo que deja en evidencia que su futuro está más fuera que dentro del equipo de Enstone. El piloto británico volverá a subirse al E23 después de perderse el último GP de Singapur, pero no será su última participación. 

"Después de no estar en el Gran Premio de Singapur, estar otra vez en el coche aquí en Japón es estupendo. Es un circuito nuevo para mí, así que va a ser un desafío bastante complicado. Es una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo", valora Palmer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top