No habrá resultados positivos de forma inmediata

Palmer anticipa que la temporada 2016 será complicada para Renault

Abiteboul: "Tenemos que ser humildes con nuestras expectativas para el año que viene"

AmpliarJolyon Palmer debutará con Renault en la temporada 2016 - LaF1Jolyon Palmer debutará con Renault en la temporada 2016

Renault ya ha confirmado su alineación de pilotos para la próxima temporada y contarán con Pastor Maldonado y el debutante Jolyon Palmer en 2016. Una pareja que, a priori, no da la sensación de victoria. Y es que los objetivos de la marca del rombo para su regreso como equipo propio son bastante prudentes.


El debutante británico está orgulloso de dar el paso de convertirse en piloto titular a partir del año que viene, aunque Palmer es realista y es consciente que será una temporada llena de dificultades. "No creo que haya fuegos artificiales de forma inmediata. Se asegurarán de mantener una estabilidad financiera y estarán plenamente motivados para hacer un buen trabajo", analiza el debutante de Renault.



Por su parte, el director general de Renault, Cyril Abiteboul, admite que hasta que no empiece la temporada 2016 y vean cómo evoluciona el coche carrera a carrera, no podrán estar seguros de su potencial. De esta forma, el francés pide calma y asegura que todo el equipo es plenamente consciente de lo difícil que será su regreso a la competición.



"Tenemos un plan claro, no sólo para el próximo año, sino también para los próximos años. El objetivo para el próximo año no se trata sólo de sumar puntos en el campeonato. Aunque tenemos que ser humildes con nuestras expectativas para el año que viene", comenta Abiteboul. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top