F1

Encantado de permanecer en el equipo

Palmer, ambicioso: "Renault es el sitio adecuado para ganar"

Espera que las nuevas normas y el coche de 2017 le acerquen al podio
palmer-renault-brasil-laf1.jpg
2
17 Nov 2016 - 18:02

El piloto de Renault, recientemente renovado, Jolyon Palmer está muy satisfecho tras haber renovado su acuerdo con el equipo de Enstone por una temporada más. A pesar de los continuos problemas que ha encontrado este año con su coche, y de verse relegado a las últimas posiciones de la parrilla en varios Grandes Premios, ha sido capaz de mostrar su capacidad y su velocidad, algo que ha servido a los dirigentes de Renault para darle continuidad en 2017.

Tras esta noticia el piloto británico indicaba en declaraciones a Crash.net que estaba encantado de haber podido renovar su contrato y seguir con el equipo la próxima temporada, un año en el que espera crecer y poder llegar mucho más arriba: "Este año fue una gran oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, tenía un contrato de un año, y el coche no era muy bueno, así que mi objetivo era estar en la próxima temporada con Renault, y ahora lo he hecho, así que estoy seguro de que el equipo va a avanzar. He demostrado lo que puedo hacer en F1, así que ahora marco mis metas más arriba y quiero hacerlo lo mejor posible; estar en el podio por primera vez, ganar una carrera. Estoy en el lugar adecuado para hacerlo porque el equipo está creciendo mucho, como yo, y 2017 va a ser un gran paso adelante, y también para mí. Espero que pueda alcanzar todos estos logros lo antes posible", asegura el británico.

La llegada de Hülkenberg a su equipo también fue una importante noticia para él, y sobre todo tener la suficiente experiencia y bagaje con el equipo para conocer el método de trabajo: "Tengo un nuevo compañero, nuevas reglas, hay muchos cambios, pero conozco bien al equipo. Renault ha tenido fe en mí este año, así que es un buen inicio para construir un acuerdo a largo plazo, será nuestro segundo año trabajando juntos, así que ellos sabrán mucho más de mí al comienzo de esta temporada. No empezamos desde cero, así que deberíamos estar en una mejor posición con el coche y espero estar sumando algunos puntos que me permitan crecer para el futuro", finalizó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Palentino
20 Nov 2016 - 06:06
Comment

no se, tengo mis dudas, creo que Jolyon puede dar la sorpresa

17 Nov 2016 - 23:05
Comment

Te queda grande el mono de Renault Palmer, no entiendo cómo los de Enstone han tomado la decisión de mantenerte, Renault es uno de los 3 pata negra de fabrica en la F1 pero su segundo volante no lo es

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25