Sumaron ocho puntos la temporada pasada

Palmer: "2017 es un año en el que realmente podemos hacer algo"

Considera que la marcha de Vasseur no tendrá un efecto negativo

Se encuentran en "una mejor posición" respecto a la campaña anterior

AmpliarPalmer, sobre 2017: "Es un año en el que realmente podemos hacer algo" - SoyMotor.comPalmer, sobre 2017: "Es un año en el que realmente podemos hacer algo"

La pasada temporada marcó el regreso de Renault a la Fórmula 1 como equipo oficial. Pese a haber permanecido como suministrador de motores, la escudería francés abandonó la competición a la conclusión del año 2011.

Tras una complicada vuelta a los circuitos, Jolyon Palmer confía que el RS17 se muestre más competitivo durante esta campaña, pese a haber perdido la figura de Fréderic Vasseur.

“Fred se marchó, fue una lástima, pero todavía tenemos a Cyril y también a Jerome Stroll, estos tipos han llevado equipos de Fórmula 1 y son muy experimentados en Renault”, ha comentado Palmer en declaraciones a Sky Sport News.

“Todavía estamos en muy buenas manos y en cierto modo puede que las cosas sean un poco más simples ahora.Tenemos a gente estupenda en el equipo, personas que han ganado carreras e incluso campeonatos con Renault en el pasado, así que todo el mundo está muy emocionado de ponerse en marcha y comprobar si podemos regresar a eso”, ha añadido.

La sensación en el equipo es que éste es un año en el que realmente podemos hacer algo. El año pasado tuvimos las manos atadas por los problemas con Lotus, este año somos Renault en todo”, ha asegurado.

El francés ha corroborado que su temporada de debut fue más dura de lo que imaginaba, ya que Renault sólo sumó ocho puntos en toda la temporada y él sólo logró terminar entre los diez primeros en una ocasión. De cara a 2017, ha afirmado que se encuentra “en una posición mucho mejor”.

“Estoy en un equipo oficial, una escudería en la que que incluso si no lo demostré el año pasado, estoy seguro de que los resultados llegarán. Estoy en una posición mucho mejor ahora y tengo ganas de que llegue el comienzo de 2017”, ha expresado Palmer para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top