GP Mónaco F1 2018
ASIENTO LIBRE EN WILLIAMS 2018

Paddy Lowe: "Kubica es una opción muy interesante"

El jefe técnico de los de Grove aviva la opción de volver a ver al polaco en F1

Di Resta, Massa y Palmer, otros candidatos al volante de Williams

AmpliarKubica durante un test con Renault en Hungría - SoyMotor.comKubica durante un test con Renault en Hungría

El volante de Williams para 2018 es, sin lugar a dudas, uno de los más codiciados de la parrilla –para todos aquellos que no tienen contrato– en este momento. Obviamente hay varios candidatos, pero a raíz de las declaraciones de Paddy Lowe, las opciones de Robert Kubica de volver al Gran Circo aumentan.

Pilotos como Felipe Massa, Paul di Resta o Jolyon Palmercuyo padre ya se ha encargado de visitar la sede del equipo en Grove– pelean por el asiento de la histórica escudería para 2018. Robert Kubica, con evidente prudencia, asegura que sus opciones de volver a la F1 son "muy leves". Pese a ello, el interés en Williams existe.

"Robert es definitivamente una opción muy interesante. Por suerte no tenemos prisa para elegir", asegura Paddy Lowe en declaraciones a la cadena alemana RTL.

¿El principal impedimento para el retorno del polaco? La familia Stroll. El piloto canadiense continuará en Williams la próxima temporada, y su círculo cercano no quiere que comparta tiempo en pista con Lance, por ello han boicoteado un test que el equipo tenía programado con Kubica para Japón. Sin duda no será fácil volver a ver a Robert en la F1, pero contar con el apoyo de Lowe puede ser muy valioso para él.

 

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alfavuelve

"¿El principal impedimento para el retorno del polaco? La familia Stroll. El piloto canadiense continuará en Williams la próxima temporada, y su círculo cercano no quiere que comparta tiempo en pista con Lance, por ello han boicoteado un test que el equipo tenía programado con Kubica para Japón." Esto sencillamente es MEN-TI-RA , se ha comentado hasta el hartazgo........ La familia Stroll no tenía por qué pagar las pruebas de otro piloto, ni de Kubica ni de ningún otro, que lo pague Williams o el piloto interesado.........Se lo quisieron endosar al polaco en pruebas de Lance, la familia de Stroll, no se quiso hacer cargo de esos costos que no le correspondían fuera quien fuese..........

Imagen de DragQueeny

Solo espero que no le estén dando falsas esperanzas a KUB. O al menos que él no se haga muchas ilusiones. Bastante mal lo ha pasado ya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top