Renault también ha hecho buenos progresos

Paddy Lowe: "Honda no está tan lejos de Mercedes y Ferrari"

El de Mercedes afirma que el propulsor japonés ya está por delante del Ferrari de 2015

AmpliarHonda ha mejorado mucho durante el invierno - LaF1Honda ha mejorado mucho durante el invierno

Paddy Lowe, director técnico de Mercedes, asegura que los datos de su equipo reflejan que la unidad de potencia de Honda ya es mejor que la de Ferrari versión 2015 y no está tan lejos de la de Mercedes y la propia Scuderia esta temporada

El año pasado había una gran diferencia entre los motores de la parrilla. Mientras que Mercedes marcaba la pauta seguido por Ferrari; Renault y Honda tenían severos problemas tanto de rendimiento como de fiabilidad. Por este motivo, Toro Rosso prefirió usar los motores de Maranello de 2015 antes que arriesgarse con Renault en 2016.

El motor con menos potencia de la parrilla es el de Toro Rosso

Sin embargo, el progreso de los fabricantes este invierno ha sido alentador, por lo que las diferencias entre ellos se han reducido drásticamente. "El motor con menos potencia de la parrilla es el Ferrari de Toro Rosso. Renault y Honda no están tan lejos de Ferrari y Mercedes, por lo que no hay mucha diferencia entre las unidades de potencia ahora", afirmó Paddy Lowe para ESPN.

En cuanto a los equipos, aparte de la mejora de rendimiento de Ferrari, también destaca el buen hacer de Red Bull. A pesar de que el año pasado tuvieron muchos problemas en las primeras carreras del calendario, en 2016 parece que han encontrado el camino. Max Verstappen ya lo esperaba. "Para ser honesto, no estoy sorprendido. Tienen un gran coche, ya sabíamos eso. Con el motor hicieron un gran paso adelante", dijo en Baréin. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de Andy_Cervantes

[#11 Michael 91] Mira quien viene a hablar de ingenieros, el número 1 del reino. El que tiene un Máster en ingeniería "tontaica", al igual que varios otros de aquí. Por favor decir algo coherente ya de una p... vez en vuestra vida.

Imagen de Juanomax

[#30 aruba] Me extraña que comente eso!
SCHUMI corrió hasta bastante grande!
Ahh claro era la época que estaba en el fondo chocando cuento auto se le ponía delante!
Es verdad la edad en este deporte es un factor determinante.
Saludos

Imagen de aruba

F1_Team No 8.-........los hechos son tozudos y contundentes............estamos a portas de la 3 carrera de la temporada.......y los choferes titulares de mclaren-honda.........no han conseguido ni un solo punto.........encambio miremos a Hass.............en este deporte la edad es un factor preponderante........

Imagen de Michael 91

[#26 Antoniojime] A fin de cuentas o libretas de ahorro las excusas no dan títulos...jajajajaja. Saludos.

Imagen de tarso marques

estoy de acuerdo al 100% ..doy datos precisos : en la largada estan aprox 150 -200 m , no es mucho y cada 30 vueltas + o menos ,segun circuitos ,llegan a estar a la par ...es verdad, estan muy cerca ciclicamente ...saludos

Imagen de Impaze

Lo interesante es que hay fiabilidad y a partir de ahí durante el año pueden ir mejorando, porque ya saben donde fallan. Así que pienso que en próximas carreras pueden ir mejorando. Sobretodo tambien el chasis porque ahora que el motor funciona decentemente el chasis si puede dar una información mas veraz del comportamiento del coche.

Imagen de Antoniojime

Solo leo escusas del por que Ferrari no gana , pero a fin de cuenta las escusas no dan victorias .
La motivacion que Alonso esta infundiendo en Maclaren y el buen ambiente que se respira ahora en el equipo es lo que esta sacando al equipo hacia adelante .
Ferrari sigue buscando culpables como en años anteriores .... Quien sabe pero estoy seguro que todo lo que le a pasado este año a Ferrari algunos que yo se ...aun le echaran la culpa a Fernando con tal de buscar un culpable que se ajuste a su criterio de lo que ellos creen .

Imagen de Michael 91

[#24 Michael 91] Faltó el "como yo" por alegrarse de los éxitos.

Imagen de Michael 91

[#21 Perán] Sabe que se lo digo por el juego de cifras de CV. La fiabilidad y la bandera roja de Australia les privaron de cercarlos. Le aseguro que es muy probable que nadie en esta página se alegre y felicite a Mercedes por un trabajo tan bien hecho, y sin desmerecer a Nico, contar con un Hamilton que te asegura grandes triunfos. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#20 nodoyuna] No niego que Mercedes está al frente, simplemente le digo que vista la primera carrera, y la mala salida de Kimi en ésta última, y de no ser por la fiabilidad Mercedes habría sudado la victoria. De ahí que no están dominando como lo hacían, pero sin la fiabilidad no se les dará caza. Un saludo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top