F1

Nuevo talento británico

Oliver Rowland negocia con dos equipos de Fórmula 1

A través de Derek Warwick está negociando con equipos de varios campeonatos
olivier-rowland-laf1.jpg
Àlex Garcia
1
28 Oct 2015 - 14:03

Derek Warwick, expiloto de Fórmula 1 y presidente del British Racing Drivers' Club -conocido como BRDC- asegura que negocia con dos equipos de Fórmula 1 en referencia a Oliver Rowland. Por lo que parece, existe un elevado interés por parte de estos y otros equipos en contar con los servicios del actual campeón de la Fórmula Renault 3.5 la próxima temporada.

Warwick ha asistido a Rowland durante la temporada 2015 que ha culminado con el joven de 23 años batiendo el récord de victorias en la categoría como sucesor de Carlos Sainz, anterior hombre récord y campeón de la pasada temporada. En 2015, Rowland se ha subido además al Red Bull RB9 durante unas vueltas de demostración y ha competido en un par de reuniones de la GP2 con MP Motorsport, dejando muy buenas sensaciones.

Varios equipos de GP2 y DTM han mostrado su interés. También hablamos con dos equipos de Fórmula 1

En recientes declaraciones a medios británicos, Warwick explicó que están negociando con bastante gente: "Estamos hablando con bastante gente sobre su futuro. Muchos están convencidos de su increible talento. Varios equipos de GP2 han mostrado interés y también estamos en contacto con dos equipos de Fórmula 1 y otros en el DTM", explicó. Rowland ha sorprendido a propios y extraños esta temporada.

Pero el propio piloto es consciente de que debe esperar aún: "Debo mantenerme paciente sobre mi futuro pero la Fórmula 1 no es imposible", sentenció. Hay que tener en cuenta que sólo Manor tiene volantes disponibles para 2016, puesto que se espera que Haas anuncie a Esteban Gutiérrez en México este mismo fin de semana. Aún así, no sería descartable ver a Rowland en la GP2 y como reserva, posiblemente subiéndose algunos viernes... 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2015 - 16:19
Comment

Oliver tiene un gran padrino, sin duda. Aunque hacer un Palmer tampoco es una mala opción.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11