GP de Bélgica F1 2017
Nuevo talento británico

Oliver Rowland negocia con dos equipos de Fórmula 1

A través de Derek Warwick está negociando con equipos de varios campeonatos

AmpliarOlivier Rowland ganó la Fórmula Renault 3.5 este año - LaF1Olivier Rowland ganó la Fórmula Renault 3.5 este año

Derek Warwick, expiloto de Fórmula 1 y presidente del British Racing Drivers' Club -conocido como BRDC- asegura que negocia con dos equipos de Fórmula 1 en referencia a Oliver Rowland. Por lo que parece, existe un elevado interés por parte de estos y otros equipos en contar con los servicios del actual campeón de la Fórmula Renault 3.5 la próxima temporada.


Warwick ha asistido a Rowland durante la temporada 2015 que ha culminado con el joven de 23 años batiendo el récord de victorias en la categoría como sucesor de Carlos Sainz, anterior hombre récord y campeón de la pasada temporada. En 2015, Rowland se ha subido además al Red Bull RB9 durante unas vueltas de demostración y ha competido en un par de reuniones de la GP2 con MP Motorsport, dejando muy buenas sensaciones.



Varios equipos de GP2 y DTM han mostrado su interés. También hablamos con dos equipos de Fórmula 1



En recientes declaraciones a medios británicos, Warwick explicó que están negociando con bastante gente: "Estamos hablando con bastante gente sobre su futuro. Muchos están convencidos de su increible talento. Varios equipos de GP2 han mostrado interés y también estamos en contacto con dos equipos de Fórmula 1 y otros en el DTM", explicó. Rowland ha sorprendido a propios y extraños esta temporada.



Pero el propio piloto es consciente de que debe esperar aún: "Debo mantenerme paciente sobre mi futuro pero la Fórmula 1 no es imposible", sentenció. Hay que tener en cuenta que sólo Manor tiene volantes disponibles para 2016, puesto que se espera que Haas anuncie a Esteban Gutiérrez en México este mismo fin de semana. Aún así, no sería descartable ver a Rowland en la GP2 y como reserva, posiblemente subiéndose algunos viernes... 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Oliver tiene un gran padrino, sin duda. Aunque hacer un Palmer tampoco es una mala opción.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top