F1

Anuncio en Monza

OFICIAL: Valtteri Bottas y Felipe Massa renuevan con Williams

Se acaban las especulaciones sobre el futuro de Valtteri
valtteri-bottas-williams-laf1.jpg
8
07 Sep 2014 - 10:33

Williams ha anunciado hace escasos minutos la renovación del contrato de Felipe Massa y Valtteri Bottas, a quien muchos situaban en otras escuderías de la parrilla en vistas de los excelentes resultados que ha cosechado esta temporada con el FW36.

El piloto finlandés aseveró hace unos días que su intención era seguir en Grove, pues sentía que la escuadra aún no había tocado techo y que tenía margen para mejorar aún más en la próxima temporada.

Es sabido que McLaren se interesó por Valtteri, pero éste sólo piensa en su escudería.

"He sido miembro del equipo Williams los últimos cinco años, siento que hemos crecido juntos. Es una gran sensación. El equipo ha hecho mejoras muy importantes esta temporada, confío en que vamos en la dirección correcta y que podemos seguir siendo competitivos. Sir Frank y Claire confían mucho en mí y les estoy muy agradecido. Mi relación con Felipe es buena. Este anuncio nos ayudará a centrarnos en el desarrollo del FW36 y en el FW37".

Felipe Massa disfruta de una segunda juventud en Grove tras su tortuoso paso por Ferrari.

"Estoy disfrutando en Williams, siento que me he adaptado bien. Williams es un nombre icónico del motor, me enorgullece correr para este equipo. Esta temporada hemos empezado a mostrar nuestro verdadero potencial. Piloto un coche fuerte que ha mejorado mucho a medida que ha ido avanzando el año, eso es alentador de cara al futuro. Es importante que continuemos trabajando en la segunda mitad de la temporada y que empecemos bien 2015".

Sir Frank Williams, por último, ha ensalzado las virtudes de sus hombres.

"Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrán para Williams en 2015. Es un placer trabajar con Felipe, combina ritmo y experiencia. Hace años que sabemos que Valtteri es un talento muy especial. El FW36 le ha permitido demostrar sus habilidades. El equipo ha mejorado mucho en 2014, el feedback de nuestros pilotos ha sido crucial. Este anuncio nos da estabilidad para 2015, aunque estamos centrados en optimizar el potencial del FW36 en las siete carreras que quedan para que termine la temporada".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Sep 2014 - 16:33
Comment

Por fin una carrera tranquila de Felipe, muy bien Bottas, lastima la largada

Default user picture
Nonimo
07 Sep 2014 - 14:01
Comment

Buenísimos días ! Tengo 7 pitillos en la boca, sin uñas de los pies, ATENCIÓN, a la primera chican !! Suerte a tooooss !!!!

excelenteche
07 Sep 2014 - 13:53
Comment
#5 @#3 A no ser que estalle la bomba, Hamilton, por elección de Rosberg, en aras de ganar el campeona ... Ver comentario
--Y no se.... es dificil saberlo. Pero yo siento que no va a haber ninguna bomba. Las aguas se calmaran.
Default user picture
PITXITO10
07 Sep 2014 - 13:47
Comment
#3 Poco a poco, todo indica que, no habra movimiento de pilotos este año. O al menos en el top 5. ... Ver comentario
A no ser que estalle la bomba, Hamilton, por elección de Rosberg, en aras de ganar el campeonato .
excelenteche
07 Sep 2014 - 13:31
Comment

Si Felipe, logra elevar un poco su nivel, y el Williams sigue funcionado bien, el proximo año, seran duros rivales para todos.

excelenteche
07 Sep 2014 - 13:29
Comment

Poco a poco, todo indica que, no habra movimiento de pilotos este año. O al menos en el top 5. Honda, por mas que presione, tendra que esperar. Los movimientos se haran a fines del proximo año.

Default user picture
PITXITO10
07 Sep 2014 - 13:07
Comment

@#1.BOTTAS , FUERA DE LAS QUINIELAS DE POSIBLES MOVIMIENTOS. SALUDOS MEND

Mend
07 Sep 2014 - 11:05
Comment

2 menos movimientos para 2015, aunque mi no entender lo de Felipe .
Bueno si , el patrocinador mola y por otro lado Nunca pasara lo que actualmente pasa en Mercedes .
Todo tiene una lógica

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25