Anuncio en Monza

OFICIAL: Valtteri Bottas y Felipe Massa renuevan con Williams

Se acaban las especulaciones sobre el futuro de Valtteri

AmpliarValtteri Bottas en Austria - LaF1Valtteri Bottas en Austria

Williams ha anunciado hace escasos minutos la renovación del contrato de Felipe Massa y Valtteri Bottas, a quien muchos situaban en otras escuderías de la parrilla en vistas de los excelentes resultados que ha cosechado esta temporada con el FW36.


El piloto finlandés aseveró hace unos días que su intención era seguir en Grove, pues sentía que la escuadra aún no había tocado techo y que tenía margen para mejorar aún más en la próxima temporada.



Es sabido que McLaren se interesó por Valtteri, pero éste sólo piensa en su escudería.



"He sido miembro del equipo Williams los últimos cinco años, siento que hemos crecido juntos. Es una gran sensación. El equipo ha hecho mejoras muy importantes esta temporada, confío en que vamos en la dirección correcta y que podemos seguir siendo competitivos. Sir Frank y Claire confían mucho en mí y les estoy muy agradecido. Mi relación con Felipe es buena. Este anuncio nos ayudará a centrarnos en el desarrollo del FW36 y en el FW37".



Felipe Massa disfruta de una segunda juventud en Grove tras su tortuoso paso por Ferrari.



"Estoy disfrutando en Williams, siento que me he adaptado bien. Williams es un nombre icónico del motor, me enorgullece correr para este equipo. Esta temporada hemos empezado a mostrar nuestro verdadero potencial. Piloto un coche fuerte que ha mejorado mucho a medida que ha ido avanzando el año, eso es alentador de cara al futuro. Es importante que continuemos trabajando en la segunda mitad de la temporada y que empecemos bien 2015".



Sir Frank Williams, por último, ha ensalzado las virtudes de sus hombres.



"Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrán para Williams en 2015. Es un placer trabajar con Felipe, combina ritmo y experiencia. Hace años que sabemos que Valtteri es un talento muy especial. El FW36 le ha permitido demostrar sus habilidades. El equipo ha mejorado mucho en 2014, el feedback de nuestros pilotos ha sido crucial. Este anuncio nos da estabilidad para 2015, aunque estamos centrados en optimizar el potencial del FW36 en las siete carreras que quedan para que termine la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de LFP

Por fin una carrera tranquila de Felipe, muy bien Bottas, lastima la largada

Imagen de Nonimo

Buenísimos días ! Tengo 7 pitillos en la boca, sin uñas de los pies, ATENCIÓN, a la primera chican !! Suerte a tooooss !!!!

Imagen de excelenteche

[#5 PITXITO10] --Y no se.... es dificil saberlo. Pero yo siento que no va a haber ninguna bomba. Las aguas se calmaran.

Imagen de PITXITO10

[#3 excelenteche] A no ser que estalle la bomba, Hamilton, por elección de Rosberg, en aras de ganar el campeonato .

Imagen de excelenteche

Si Felipe, logra elevar un poco su nivel, y el Williams sigue funcionado bien, el proximo año, seran duros rivales para todos.

Imagen de excelenteche

Poco a poco, todo indica que, no habra movimiento de pilotos este año. O al menos en el top 5. Honda, por mas que presione, tendra que esperar. Los movimientos se haran a fines del proximo año.

Imagen de PITXITO10

[#1 Mend] .BOTTAS , FUERA DE LAS QUINIELAS DE POSIBLES MOVIMIENTOS. SALUDOS MEND

Imagen de Mend

2 menos movimientos para 2015, aunque mi no entender lo de Felipe .
Bueno si , el patrocinador mola y por otro lado Nunca pasara lo que actualmente pasa en Mercedes .
Todo tiene una lógica

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top