Nico Hülkenberg también seguirá en el equipo

OFICIAL: Sergio Pérez renueva su contrato con Force India para 2016

Ambas partes querían seguir, el acuerdo era cuestión de tiempo y ahora ya es un hecho

El piloto mexicano, "feliz" de continuar en una escudería con "potencial" para el futuro

Vijay Mallya destaca que Pérez es capaz de todo si se le da un monoplaza rápido

AmpliarSergio Pérez - LaF1Sergio Pérez

Hacía semanas que corría el rumor y tanto el equipo como el piloto habían confirmado que era cuestión de tiempo que se pusieran de acuerdo, pero no ha sido hasta hoy que Force India ha anunciado públicamente que Sergio Pérez seguirá en sus filas la próxima temporada.

El mexicano, de 25 años de edad, milita en las filas de Silverstone desde 2014. Aquí ha vuelto a sentirse piloto y ha dejado atrás aquella discreta temporada 2013 con McLaren y aquí se siente cómodo, por lo que no tenía ninguna razón para partir.

"Estoy muy feliz de poder confirmar que seguiré con Force India", ha dicho Checo. "Eso significa que podré centrar mi atención en las cosas importantes: pilotar y sumar puntos para el equipo. Desde que estoy aquí he crecido como piloto y siento que rindo al máximo".

Force India tiene potencial, eso me da confianza para el año que viene

"Siempre había dicho que quería establecerme en un equipo y es el momento adecuado para anunciar mi compromiso de cara al futuro con Force India. Puedo sentir que el equipo tiene potencial y que las energías son positivas, eso me da confianza de cara al año que viene".

"Creo que podemos seguir sumando buenos resultados y yo lo haré lo mejor que pueda para que el equipo avance. También quiero dar las gracias a Telmex y a Telcel por su apoyo, que ha jugado un papel importante en mi viaje durante los últimos 10 años".

Vijay Mallya también ha felicitado a su piloto. "Estoy muy contento de que Sergio se haya comprometido con Force India. Ha hecho un trabajo fantástico y cuando le demos un coche competitivo sabemos que podrá hacer bien su trabajo. Su actitud es muy buena. Nunca se rinde. Es un luchador. Se acercan momentos emocionantes para él, en especial por la carrera de México. Estoy seguro de que será importante para todo el equipo por nuestras conexiones con ese país".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Montparnasse2

Sergio perez es un piloto muy común que solo llega hasta donde el coche llegue, nunca va a por más por que no le gusta arriesgar, desde la gp2 fue igual por eso no la logro...

Imagen de Impaze

Buen piloto, le planta cara a Hulkenberg y nada que ver con Maldonado. Bravo por Sergio !

Imagen de Bruz

Checo esta correcto en buscar alternativas a la Forca India. Hulky es el tipo querido por Valitja. Y tiene cabida en Lotus -Renault que promete. El problema, es que Ghost está esperando por Alonso. Dicen que ya han conversado con ING.
Según las malas lenguas, Alonso quiere ver si de verdad ese motor Re.nó, anda lo que ellos estan diciendo que andará en EEUU.
Ya veremos que planes tiene Bunitton. Será que no esta en la misma balada??

Imagen de Miller

Que mal, creí que Checo iba a fichar por la nueva Renault cuando compren Lotus..... Creo que se merecía un lugar en ese equipo que puede ser comandado por Prost...Bueno en fin, bien por Sergio que me esta sorprendiendo con sus ultimas 6 carreras esta en un nivel excepcional... Suerte

Imagen de telmex

Bien por Sergio, esa era la mejor opcion para el, madurar mas en un equipo de media tabla y despues un equipo mejor para el 17, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top