GP de Hungría F1 2017
El mexicano acalla los rumores

OFICIAL: Sergio Pérez anuncia que seguirá en Force India en 2017

Sergio Pérez revela su futuro en un vídeo dirigido a sus seguidores

Se muestra agradecido con las escuderías que han mostrado interés en él

AmpliarFotograma del vídeo de Sergio Pérez - LaF1Fotograma del vídeo de Sergio Pérez

Sergio Pérez ha confirmado que en 2017 continuará como piloto titular del equipo Force India. El piloto mexicano ha publicado un vídeo dirigido a todos sus seguidores para dar la noticia tras meses de especulaciones sobre su futuro.

Los rumores sobre 'Checo' empezaron en verano, cuando se le vinculó con un asiento en Ferrari en sustitución de Kimi Räikkönen. Sin embargo, el finés alcanzó un acuerdo con Maranello a comienzos de julio y eso descartó esa posibilidad.

Desde entonces, Vijay Mallya y Robert Fernley habían afirmado en reiteradas ocasiones que Pérez estaría con ellos en 2017. Pero su confianza no era correspondida por el piloto, que todavía tenía otras opciones sobre la mesa. Sergio mostró más tarde interés por Renault al definir a la estructura de Enstone como "una opción interesante". En este Gran Premio de Malasia también se le vinculó brevemente con Haas, en un hipotético intercambio de pilotos con Esteban Gutiérrez.

Pero todo ha quedado en nada y al final se han cumplido las previsiones de Mallya y Fernley. Checo está mentalizado para la que será su cuarta temporada como titular de Force India, equipo al que aterrizó en 2014 procedente de McLaren.  Así lo ha hecho saber Sergio en un vídeo compartido a través de las redes sociales, vídeo que se encuentra transcrito a continuación. 

 

MENSAJE DE SERGIO PÉREZ

"Como saben, a lo largo de los últimos meses ha habido mucha especulación sobre mi futuro y quién mejor que yo para contarles donde voy a estar la próxima temporada.

Gracias a mis patrocinadores mexicanos y a los equipos que se han interesado por mí

"Voy a continuar en Sahara Force India. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este gran equipo, muy agradecido con la escudería, que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos. También con todos mis patrocinadores mexicanos, que sin duda es un orgullo representar a las mejores empresas mexicanas por todo el mundo.

"Quiero también agradecer a todos los equipos que mostraron interés por mí como piloto. Sin duda es un halago muy grande y me motiva muy fuerte a seguir preparándome como piloto para ser el mejor"

"No podemos olvidar que ya viene el Gran Premio de México. Espero verles ahí, que sea mejor que el año pasado y que disfrutemos de una gra fiesta mexicana. Les mando un abrazo y, de todo corazón, gracias por su cariño".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Sauron

Ferrari ya demostró en 2014 que prefería el Marketing a la calidad.

Imagen de telmex

suerte Sergio

Imagen de Cris

Bien por Checo. Era la mejor opcion para el

Imagen de Antoniojime

Me alegro de que continué en Force India , no es tan mal equipo como pudiera parecer .

Imagen de OpinionF1

Si sigue esperando a ferrari le van a salir canas

Imagen de cristiann_955

Lo normal Checo, es que te quedes en Force India es la mejor opcion de largo para tu trayectoria

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top